Scream Queens: episodio 3, ¿Dean Munsch es el diablo rojo?

Chanel y sus minions en el tercer episodio
Escrito por

En melty te traemos el resumen del tercer episodio de Scream Queens, titulado 'Chainsaw'; en este divertido capítulo ¡el diablo rojo y su cómplice continúan con la matanza!

Scream Queens está de regreso con su tercer episodio, titulado 'Chainsaw’, donde hubo más sangre, matanzas y gritos. La nueva serie nos presenta un extraño mundo donde hay un asesino en serie suelto en una universidad y pareciera que a nadie le importa. El personaje principal, Chanel Oberlin, es la típica chica que todos aman odiar, pero definitivamente despierta una curiosidad morbosa en los espectadores. Scream Queens es una mezcla entre terror, gore y sátira; definitivamente no es algo que se ve todos los días. Aquí, en melty, te traemos el resumen de lo que sucedió en el tercer episodio, donde el diablo rojo continuó haciendo de las suyas… matando.

Chanel y Chanel #5 descubren que el cuerpo de Chanel #2 ha desaparecido del refrigerador en donde lo escondieron en el episodio anterior. La ‘minion’ de la presidenta de Kappa Kappa Tau no está nada feliz con Chanel, ya que no le gusta cómo ha estado manejando las cosas. Por otro lado, Grace y Zayday comienzan a investigar la extraña desaparición de Chanel #2, quien aparentemente ha estado posteando fotos en su cuenta de Instagram como si siguiera viva. La guardia de seguridad decide ayudarlas después de que las mujeres encuentran una extraña mancha de sangre en el piso de su cuarto.

Zayday, Grace y la guardia se seguridad van a la casa de Chanel #2 para hablar con sus papás. Es ahí que se enteran que la chica supuestamente tenía problemas con el alcohol (había estado en rehabilitación en varias ocasiones) y que la supuesta BFF de Chanel había estado saliendo con nada más y nada menos que: ¡Chad!... ¡qué sospechoso! Después, las chicas se enteran que las otras ‘minions’ también habían salido con el chico y que habían estado engañando y mintiéndole a su presidenta y supuesta amiga.

Dean Munsch decide hacer un rally para mandar el mensaje de: “todo está bien” y “no hay un asesino serial en el campus”. La mujer aprovecha esta ocasión para presentar a la nueva mascota de la escuela: ¡un cono de helado! El chico dentro de este disfraz está realmente emocionado de su nueva identidad como mascota, pero desafortunadamente esto no le dura mucho, ya que el diablo rojo llega a su cuarto con una sierra eléctrica y lo mata, cortándole la cabeza… ¡con todo y disfraz!

Por otro lado, Chanel está molesta con Chad, quien no quiere regresar con ella ya que él cree que la casa de Kapa Kapa Tau está llenada de perdedoras y esto ha hecho que Chanel baje en su ranking de popularidad. Chanel decide usar a Hester como su nuevo proyecto y hacerle un makeover para comenzar a mejorar el estatus de KKT. Obviamente, Hester no puede de la emoción, ya que su ‘mom’ (como le dice a Chanel) se tomará el tiempo para convertirla en lo que siempre ha querido… aunque esto podría ser peligroso para la ‘queen bee’ más adelante. Hester termina luciendo hermosa, pero cuando Chanel #5 ve a la chica, comienza a reclamarle a Chanel que eso es algo que no puede hacer y que no tiene respeto por las reglas de la casa. ¿Podría ser que pronto las chicas de KKT se revelen contra su líder?

Chad organiza una reunión en la casa de los ‘Dollar Scholars’ para hablar del supuesto suicidio de Boone. Chad da un discurso inspirador, donde les asegura a sus compañeros que Boone fue asesinado. Los chicos deciden salir en búsqueda del diablo rojo para cobrar venganza. Para su sorpresa, mientras están en la calle haciendo un escándalo, se encuentran con el asesino… o más bien, asesinos, ya que ¡hay dos diablos rojos! (sabemos que uno de ellos probablemente es Boone). Es así que comienza una simpática pelea entre los ‘Dollar Scholars’ y los diablos, que termina en la muerte de uno de los chicos, a quien le cortan ambos brazos con una sierra eléctrica.

El papá de Grace comienza a dar clases de la Universidad (curiosamente en su primera clase le pone a los estudiantes la película de ‘El Masacre en Texas’), lo cual comienza una batalla entre Dean Munsch y Gigi para ganarse la atención del hombre. Las mujeres deciden mudarse por una semana a la casa de KKT para vigilar a las chicas y supuestamente cuidarlas… aunque a Munsch no parece interesarle mucho su seguridad. Gigi no puede dormir en el mismo cuarto que Munsch, ya que la mujer tiene una máquina que hace un gran escándalo, así que baja al sillón de la sala para ahí descansar. Es así que la mujer ¡es atacada por el diablo rojo! El papá de Grace escucha los gritos de Gigi y corre a su rescate, pero resulta herido en el proceso. Gigi logra empujar al diablo rojo y se salva por el momento, el asesino logra escaparse. Munsch baja un minutos después preguntándose qué demonios está sucediendo y el papá de Grace la acusa de ser la asesina. ¿Será cierto? ¿Quién es el personaje más sospechoso? Para más de Scream Queens, suscríbete a esta carpeta o síguenos en Twitter en @melty_mx

Crédito FOX