Scream Queens: episodio 10, Chanel y Hester conocen a la familia de Chad

Chanel conoce a la familia de Chad
Escrito por

En melty te traemos el resumen del décimo episodio de Scream Queens, donde las chicas de Kappa Kappa Tau festejaron el Día de Acción de Gracias y ¿descubrieron quién es el asesino?

En el capítulo anterior de Scream Queens, ¡Boone (Nick Jonas) estuvo de regreso! El chico fue a visitar a su viejo amigo, Chad, y le reveló que él es una de los asesinos y además también le confesó que tenía un crush con Zayday. Así fue que el chico decidió interrumpir una cita entre Zayday y Earl Grey; sin embargo, Zayday rápidamente descifró que Boone era uno de los asesinos. El personaje va con su líder, Gigi, y le reclama que ya no quiere seguir huyendo; segundos antes de que Boone mate a Gigi, aparece el segundo diablo rojo ¡y lo asesina! Por otro lado, Hester le revela a Chanel que está embarazada de Chad; la líder de Kappa Kappa Tau no toma esta noticia muy bien así que tira por las escaleras a Hester, aparentemente matándola… ¿o no? Aquí, en melty, te traemos el resumen del nuevo episodio de la serie.

Hester ¡está viva!

En el inicio del episodio, Chanel le confiesa a Chad que tiró a Hester por las escaleras y que la mató a ella y al bebé que cargaba en su vientre. Chad le pide que le enseñe el cuerpo y cuando Chanel lo lleva al refrigerador donde lo había ocultado ¡se da cuenta que el cuerpo no está ahí! Chad le dice a Chanel que se prepare para la venganza de Hester, quien seguramente intentarla matarla. Más adelante conocemos a la familia Radwell durante su cena del Día de Acción de Gracias, a la cual Chanel fue invitada. Cuando se están presentando y diciendo por qué se sientes agradecidos, la mamá de Chad deja claro que no está de acuerdo con la relación de su hijo y Chanel. Mientras estos sucede un invitado inesperado llega a la cena: ¡Hester!, quien sobrevivió la caída y se escapó del refrigerador donde Chanel la había metido.

Bienvenidas a la familia Radwell

Hester se une a la cena de los Radwell y anuncia que está embarazada de Chad. Las cosas no salen como la chica planeaba, ya que la madre comienza a insultarla y le deja claro que no van a permitir que "abuse de ellos" con una mentira. Mientras Chanel está en el baño, el papá de Chad se le acerca y le ofrece dinero para que desaparezca y nunca regrese, pero Chanel no lo acepta. Después de la cena comienza un juego de Pictonary; durante este, la familia comienza a insultar a Hester. Para sorpresa de todos, Chanel se para frente a todos y detiene el juego, primero pidiéndole una disculpa a Hester por haberla tratado de matar y luego comienza a insultar a los Radwell. Chanel le dice a Chad que odia a su familia y que no quiere volver a hablar con él. Hester y Chanel se van juntas de la cena; pareciera que las chicas una vez son amigas y que crearon un lazo después de la terrible experiencia que vivieron esa noche.

Festejando en KKT

Por otro lado, Chanel #3 va a su casa a festejar el Día de Acción de Gracias, pero su familia no parece muy feliz de verla, así que la chica decide regresar a la casa de Kappa Kappa Tau, donde se encuentra con Dean Munsch, quien está preparando un pavo para festejar este día. Poco a poco, las chicas de KKT comienzan a regresar a la casa, ya que sus planes no salieron como esperaban. Es así que comienza una extraña cena en la cual, Zayday, Grace, Chanel #3 y #5, Pete y Dean Munsch comienzan a tratar de descifrar quién está detrás del disfraz del diablo rojo. Primero, Munsch culpa a Chanel #3 de ser la asesina, pero la chica se defiende de las acusaciones e inculpa a la directora de la escuela de ser quien ha estado matando. Después, el papá de Grace sorprende a todos acusando a su hija de ser el diablo rojo; sin embargo, Pete defiende a Grace y entonces revela que Wes podría ser el asesino ya que el chico le hizo una prueba de ADN que demostró que ¡es el papá de Boone! Esto significa que Grace es hermana de los bebés que nacieron en la tina, quienes han estado asesinando a las chicas de Kappa Kappa Tau y a otros estudiantes.

¡Otra muerte sorprendente!

La realidad es que todos los personajes parecen sospechosos, es por eso que no pueden dejar de echarse la culpa los unos a los otros... aunque debemos aceptar que con las últimas acusaciones, Grace y Wes parecen ser los sospechosos con más evidencia en su contra. Al final, Chanel y Hester se unen a las celebraciones del Día de Acción de Gracias con sus compañeras de la casa; poco tiempo después, Chad llega y Chanel lo perdona por lo que sucedió con su familia. Chanel #3 y Chanel #5 llegan a la mesa con el pavo para comenzar la cena, pero cuando destapan charola descubren dentro algo terrorífico: ¡la cabeza de Gigi!, sí, ¡el diablo rojo la mató! ¿Quién crees que será el siguiente en morir?, ¿crees que Grace podría ser la asesina? Para más de Scream Queens, suscríbete a esta carpeta o síguenos en Twitter en @melty_mx

Crédito FOX