Scream Queens: Diego Boneta revela todo sobre su personaje, 'Pete'

Diego Boneta en Underemployed (2013)
Escrito por

El actor mexicano habló sobre su participación en Scream Queens y dejó en claro que no será un musical. En melty sus declaraciones y algunos spoilers de la serie.

Con el estreno de la serie basada en la película Scream, estamos preparándonos para un verano y un otoño bastante sangrientos que le darán un aire fresco a las series juveniles, donde estamos más acostumbrados a las historias rosas con toques de comedia. Scream Queens es una de las grandes apuestas que quieren imponer un estilo único en la televisión, por lo menos así lo aparenta con los primeros promos y el detrás de cámaras. Creada y producida por Ryan Murphy el gran elenco formado en su mayoría por personalidades que también se dedican a la música, daba la impresión de que sería un musical de horror, lo anterior es desmentido por uno de los protagonistas, el mexicano Diego Boneta. En melty sus declaraciones:

Es el guión más loco que he leído en mi vida. Cuando lo leí me pareció descabellado, pero Ryan es experto en crear cosas únicas y raras y convertirlas en un referente de la cultura pop. Es una comedia oscura, negra, con toques de terror y de suspenso, pero al final es una comedia. No es un musical. ‘’

En más declaraciones para el periódico Excélsior, Diego afirmó que a pesar de estar rodeado de estrellas de la música, todos quieren ser vistos como actores, no como cantantes. Boneta será el encargado de dar vida a Pete, el editor del periódico de la universidad y quien también investigará los asesinatos cometidos dentro del campus; sabemos que el personaje de Jamie Lee Curtis, en la búsqueda del asesino. Diego también señaló que es una historia que se burlará un poco sobre las fraternidades en E.U. y la superficialidad que impera en algunas de ellas. Scream Queens se estrena en octubre y cuenta con la participación de Lea Michele, Ariana Grande y Nick Jonas. ¿Crees que tenga el mismo éxito de Glee o American Horror Story?

Crédito FOX, MTV