Scream Queens: ¡Diego Boneta advierte que las Kappa son peligrosas! (nuevo promo)

Pete, Scream Queens temporada 1
Escrito por

Las Kappa son ese grupo de niñas que amas odiar y es mejor mantenerse alejado de ellas. ¡Ve en melty, el nuevo promo de Scream Queens!

Estamos a punto de entrar al mundo de las ‘Reinas del grito’, uno donde las apariencias engañan y a pesar de la perfección de sus looks o la lujosa mansión donde viven las Kappa, hay secretos muy oscuros que están por ser revelados. En el primer episodio deScream Queens conoceremos a Las Chanel, un grupo de niñas mimadas que tendrán de frente a una decana que quiere acabar con su sororidad, al mismo tiempo que comienza una serie de asesinatos que parece interminable. Es Diego Boneta quien como ‘Pete’ da la advertencia más clara, “La mansión de las Kappa es peligrosa” y en el siguiente promo de la serie, conocemos un poco más a las caprichosas hermanas de la sororidad a la que todos quieren pertenecer, no importando el alto precio que hay por entrar en tan selecto círculo:

Durante el primer capítulo de Scream Queens habrá varias muertes, una de ellas de una de las figuras más esperadas dentro del show (spoilers aquí), pero esto es algo que habrá que superar cada semana, pues cada episodio perderemos a un personaje hasta quedar cuatro sospechosos que puedan resolver los asesinatos. Los actores grabaron dos distintos finales de sus personajes para que no supieran quién es el verdadero asesino, así que el misterio se mantendrá hasta principios del 2016 cuando la serie llegue a su fin después de 15 episodios. Asimismo, Ryan Murphy (productor y creador del show), ha explicado que si somos lo suficientemente observadores en el primer episodio hay muchas pistas sobre quién es el asesino.

Ariana Grande, Nick Jonas, Lea Michele y Emma Roberts son algunas de las estrellas de Scream Queens, que inicia el próximo 22 de septiembre en E.U. Además habrá un especial con escenas nuevas y detrás de cámaras, el programa llamado ‘Preview 1’ será transmitido el 15 de agosto en Estados Unidos. ¿Qué te parecen los avances? ¿Quién crees que sea el asesino?

Crédito FOX