Scream Queens: ¿Ariana Grande regresará a la serie?

¡Ariana Grande regresará a Scream Queens!
Escrito por

Aquí en melty te contamos lo que Ryan Murphy dijo sobre el personaje de Ariana Grande en Scream Queens y cuándo estará regresando al show.

La serie Scream Queens ya comenzó, en sus primeros episodios además de conocer a Chanel Oberlin (personaje al que no sabemos si amar u odiar) nos dieron una mezcla única como espectadores entre comedia (recordemos a 'Taylor Swift' sorda), gritos, misterio y ¡muchas muertes! Aún no sabemos mucho de los protagonistas y es difícil señalar sólo a uno como sospechoso de los asesinatos, pero todavía quedan muchos episodios para descubrir más de ellos y adivinar quién es el asesino. Pareciera que Ryan Murphy siguió los pasos de Wes Craven (quien mató a Drew Barrymore en los primeros minutos de Scream) cuando tomó la decisión de matar a una de las protagonistas en los primeros minutos, Ariana Grande en su papel de Chanel no. 2.. Pero ¿volverá la minion de Chanel Oberlin después de haber mandado su último tweet de forma desesperada?

El productor de Scream Queens, Ryan Murphy, confirmó en su cuenta de Twitter que el personaje de Ariana Grande estará de vuelta en la serie. Esta noticia emocionó mucho de los fans del show y la cantante, quienes no estaban de acuerdo que Ariana solo haya aparecido unos minutos durante el primer episodio y que la hayan matado tan rápido. Ariana Grande grabó dos episodios más del show, así que ¡Chanel #2 estará de regreso en el episodio del 29 de septiembre (transmitido el 30 en México)! Y para otro capítulo antes del final de temporada. Todavía no sabemos cómo es que regresará, si como un fantasma o incluso en un flashback, pero al parecer tendrá que ver con los personajes de Grace y Zayday quienes estarán investigando su desaparición. El próximo episodio de Scream Queens saldrá en Estados Unidos el próximo martes y en México el miércoles a las 10:00pm en el canal Fox. ¿Cómo te gustaría que regresara el personaje de Ariana Grande?, ¿crees que de verdad está muerta? Para más de Scream Queens, suscríbete a esta carpeta.

Crédito FOX