SAW 8: ¡sí habrá otra película de Jigsaw!

SAW 8: ¡sí habrá otra película de Jigsaw!
Escrito por

Nos equivocamos al pensar que la saga Saw terminó con su séptima parte, pues Jigsaw aún tiene mucho que enseñarnos, ¡habrá otra película más! En melty te contamos los detalles de la octava parte de la saga de terror.

La franquicia de películas de terror 'Saw' inició en el 2004, cuando la primera parte de la saga en la que nos presentaron a 'Jigsaw' logró ponernos los pelos de punta por ser sumamente terrorífica, además de sádica y original. La primera película tuvo tanto éxito que el siguiente año se estrenó la segunda parte y posteriormente, un año después, la tercera y así sucesivamente hasta el 2010 que se estrenó Saw 3D, la que parecía ser la última parte de la saga. El terror siempre ha sido uno de los géneros más polémicos en cine y televisión, pero también, uno de los más exitosos. Hoy en día tenemos series como American Horror Story, The Walking Dead, Penny Dreadful, Scream Queens y demás, que satisfacen nuestra parte oscura. En los últimos años el cine de terror ha recurrido a algo muy común: los remakes, pues nos trajeron películas clásicas como Carrie y Poltergeist en una nueva versión más 'moderna'. Si eres de los que pensaba que la saga de películas del asesino Jigsaw había llegado a su final, en melty tenemos una noticia para ti: ¡NO! ¡Todavía habrá otra película más y se titulará Saw Legacy! ¡Aquí todos los detalles de su regreso!

John Cramer, el Jigsaw (o Puzzle) original murió, pero como todo buen asesino profesional, dejó su legado y preparó todo con anticipación para que otros continuaran haciendo su trabajo. Ya habían surgido algunos rumores que predecían el regreso de la saga, pero no fue hasta que el sitio Bloody Disgusting publicó una fotografía del estudio de producción canadiense IATSE873 con lo que parece ser el inicio de las grabaciones de la octava parte de Saw, cuando supimos que será algo real. La foto revela que será en septiembre de este mismo año cuando arrancará la producción y grabación de Saw Legacy y que serán Josh Stolberg y Pete Goldfinger los escritores que estarán a cargo del guión. James Wan y Leigh Whannel, los fundadores de la serie se encargarán de la producción ejecutiva de la película. Todavía no se revelan más detalles con respecto a la trama o a la fecha de estreno, pero basándonos en las siete películas anteriores, todas fueron estrenadas por ahí de finales de octubre (cerca de Halloween), ¿será en Halloween del 2017 cuando presenciaremos el regreso de Jigsaw en la pantalla grande? ¿Cuál será la lección que -cualquiera que esté a cargo ahora- le dará a sus víctimas? Let the game begin! ¿Crees que la saga de Saw debe continuar o ya no debería seguir? ¡Cuéntanos qué opinas en los comentarios!

Crédito Bloody Disgusting, Lionsgate