Sam Smith: ¡enamorado de México!, ¿qué 'recuerditos' se llevó? (fotos)

Sam Smith llenó el Auditorio Nacional este 2015
Escrito por

El cantante deja en claro su amor por el país después de dos exitosas presentaciones en el Auditorio Nacional y en melty te contamos todo lo que hizo esta semana en México, ¡seguramente volverá muy pronto!

En la era donde están en pleno reinado las solistas femeninas como Taylor Swift (y su siempre sólido ejército de swifties dando de qué hablar), hay voces que sobresalen sólo por su calidad y son capaces de conquistar sin mucha parafernalia de su lado. Sam Smith es más que un digno representante del pop actual, pues su mezcla con jazz, funk y electrónica (y su alianza con grupos como Disclosure) han logrado colocar su primer disco ‘In the lonely hour’ entre los más vendidos de los últimos meses. Es el éxito arrollador el que trajo a Sam por segunda vez al país (tercera si contamos la visita que tuvo para grabar un video), esto después de una exitosa primera presentación enmarcada por la lluvia en el pasado Corona Capital. En melty tenemos el recuento de su visita, plasmado por el mismo cantante en sus redes sociales y donde vemos que los recuerdos que se llevará de México van más allá de miles de voces coreando sus canciones pues ¡arrasó con los puestos de recuerdos pirata que encontró afuera del Auditorio Nacional!

Sam Smith ama a sus fans en México y así lo demostró Stay with me, en vivo en el Auditorio Nacional

Fue este 22 y 23 de septiembre que Sam llenó el Auditorio y sus éxitos fueron cantados por más de 9 mil personas en cada fecha (agotada) de su paso por México, en conciertos que él mismo calificó como dos de los más especiales en su carrera. El cantante inglés no sólo cantó ‘Lay me down’, ‘I’m not the only one’ o su más reconocido sencillo, ‘Stay with me’ y para completar su repertorio interpretó algunos covers como ‘Ain’t no mountain high’ y ‘Can’t help falling in love’ y según indican los reportes de los más importantes periódicos nacionales, no paró de agradecer al público y contar detalles de su álbum. Como exclusiva y en retribución al cariño de los fans mexicanos, Sam reveló que ya está trabajando en su segundo disco y que por supuesto quiere regresar al país a presentarlo. ¿Fuiste al concierto de Sam Smith?

Crédito Ocesa POP, Sam Smith Instagram