Ryan Gosling: ¡hubo una propuesta de matrimonio en la premiere de su película! (video)

Ryan Gosling en Cannes, donde presentó 'Lost River'
Escrito por

En el regreso de Ryan Gosling al cine- ahora como director- una propuesta de matrimonio gay en plena premiere lo dejan en segundo plano.

Después de la fallida, Ryan Gosling concentró sus energías en convertirse en director. Su primera apuesta, Lost River fue estrenada en algunos festivales durante 2014, aunque no obtuvo muy buenos resultados de la crítica. El que se retrasara el estreno comercial llevó a Ryan a presentar el proyecto en el famoso South by South West (SXSW) este pasado fin de semana, ahí, con invitados como el elenco del filme (entre los que están su pareja Eva Mendes) tuvo una sesión de preguntas y respuestas junto al público asistente a la función. En medio de tal evento, una mujer se tomó el atrevimiento de pedirle matrimonio a su novia y en Melty puedes ver la reacción de Ryan y los actores de 'Lost River' cuando ocurrió la propuesta:

  • Min 11: 50

Ryan fue quien alentó al público y dejó que la fan presente hiciera la importante pregunta a su novia de 11 años (según lo que declaró). La película dirigida por Gosling cuenta la historia de una madre soltera (Mendes) quien enfrenta serias dificultades económicas y sus hijos sufren las consecuencias de su descuido. ¿Qué te pareció la propuesta?

Crédito Getty Images, South by south festival