Robin Williams: su muerte y los primeros reportes sobre ello

El actor tenía 63 años cuando fue hallado muerto en su propia casa.
Escrito por

Muere a los 63 años uno de los actores más conocidos de Hollywood, Robin Williams. Los primeros reportes hablan de un suicidio por severa depresión.

Este Lunes 11 de agosto ha sido encontrado muerto el actor de 63 años, Robin Williams. Robbin era uno de los actores más conocidos gracias a grandes éxitos de taquilla como 'Jumanji' o 'Papá por siempre' (Mrs. Doubtfire), así como por su versatilidad para papeles dramáticos, cosa que le valió un Oscar en 1997 por su trabajo al lado de Matt Damon en Good Will Hunting. El publicista del actor reveló que sufría una severa depresión. Su último trabajo fue en TV en la serie de comedia, The Crazy Ones, pero fue cancelada después de su primera temporada.

Williams se hallaba en su casa de Tiburon, California y fue encontrado por la policía en lo que se presume como un suicidio (varios medios como el bloggero estadounidense Perez Hilton, informan que la causa fue asfixia). La esposa de Robin, Susan Schneider, lo despidió así en un mensaje publicado en la edición en línea de el New York Times:

Esta mañana, perdí a mi esposo y mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de sus más amados artistas y a un bello ser humano. Estoy hecha pedazos. De parte de la familia de Robin, les pedimos privacidad en este tiempo de profundo dolor. Como se le recuerda, esperamos que la atención se centre no en la muerte de Robin, sino en los incontables momentos de alegría y risas que le dio a millones". ‘’

Entre las celebridades que han expresado sus condolencias a través de redes sociales están: ¿Cuál era tu película favorita del actor?

Crédito Fox