Rihanna, Taylor Swift y Madonna en los iHeart Radio Awards 2015

Madonna y Taylor Swift en los iHeart Radio Awards 2015
Escrito por

Con un gran elenco musical se llevaron a cabo los Heart Radio Awards 2015, en melty los mejores números musicales y lo más destacado de la entrega llevada a cabo en Los Angeles.

Mientras que es perseguida por su vida amorosa- y posible inspiración para su próximo material- Taylor Swift sigue en la cima de las listas musicales, una muestra más llego este domingo 29 de marzo durante la transmisión de los iHeart Radio Awards 2015, donde fue la máxima ganadora. Además, Taylor tuvo la oportunidad de tocar la guitarra junto a Madonna en una de las nuevas canciones de la Reina del Pop, 'Ghosttown'. Otras presentaciones en vivo incluyeron a estrellas como Iggy Azalea, Kelly Clarkson y Nick Jonas. Durante los premios y con una entrada espectacular, enfundada en una gran estola verda,Rihanna cantó su sencillo 'Bitch Better Have my money'. En melty tenemos algunos de los mejores números de la gala.

  • Madonna y Taylor Swift en los iHeart Radio Awards 2015

  • Rihanna en los iHeart Radio Awards 2015

  • Nick Jonas canto 'Chains' en los iHeart Radio Awards 2015

Chris Brown, ex de Rihanna, también estuvo presente en la ceremonia y actuó junto a Jamie Foxx quien presentó la canción 'You changed me'. Taylor ganó como Artista del Año y Canción del Año, pero se llevaron una presea Hozier como Canción de Rock Alternativo con 'Take me to church', Five Seconds Of Summer por Mejores fans, Ariana Grande, Nicki Minaj y Jessie J por su colaboración con 'Bang, bang' y hasta el supuesto nuevo ligue de Swift, Calvin Harris con 'Summer' en la categoría Dance Song. ¿Qué te parecieron las presentaciones?

Crédito iHeart Radio Awards 2015, Getty