Rihanna: su nuevo video 'Needed Me', strippers, violencia y el look más sexy de la cantante

Rihanna: súper sexy en su nuevo video, Needed me
Escrito por

Usando transparencias y viviendo una noche con mucha violencia es como vemos a la cantante presentar su siguiente sencillo, Needed me. En melty más de la nueva canción de Rihanna.

Aunque parezca que Taylor Swift es la cantante que domina el panorama musical actual, hay alguien que se ha probado como una figura verdaderamente relevante gracias a su permanencia en las listas, nos referimos a Rihanna que desde el lanzamiento de ‘Work’ se ha puesto a la cabeza alrededor del mundo con su pegajoso tema junto a Drake. En melty te hemos mantenido al tanto de sus andanzas y después de la exitosa presentación en Coachella al lado de Calvin Harris para revivir el éxito del 2011, ‘We found love’ la cantante lanza el video de ‘Needed me’.

Perteneciente a su nuevo álbum, ‘ANTI’, el video tiene a Rihanna como toda una gángster (papel que ya le hemos visto antes), sosteniendo un arma en gran parte del video en donde cobra venganza, esto mientras que varias strippers bailan en un club y ella dispara a sus enemigos. Aunque ya es costumbre verla en actitud sexy y de diva, en ‘Needed me’, Rihanna llega a sus extremos al lucir una bata transparente y mostrar todo un baño de sangre. ¿Volveremos a verla bailar alguna coreografía como en ‘Umbrella’ o ha quedado completamente en el pasado? Para más información de la cantante, suscríbete a la carpeta

Crédito Rihanna Youtube