Rihanna: su hermano se lanza como cantante y estrena su primer video

Rihanna se encuentra preparando su octavo disco
Escrito por

El hermano de Rihanna, el rapero Gallest, estrena su primer video oficial para la canción 'Running', ve el clip en melty.mx

Mientras que Rihanna da pistas en su Instagram (que estuvo cerrado por un tiempo a causa de las sexys fotos que subía) sobre las nuevas canciones que compondrán su octavo disco, su hermano Rorrey Fenty, quien adoptó el nombre artístico de Gallest, prepara su lanzamiento en el mundo del rap. Gallest estrena su primer video oficial, 'Running', en él un joven de raza negra se enfrenta a un policía . Sobre la canción ha declarado que "Es sobre superar algo que te haya pasado y ver al futuro como una oportunidad para algo mejor. Quiero que el video anime a todos - ya sea un oficial de policía o un joven de raza negra- a no dejar pasar los infortunios y prejuicios". En Melty México te presentamos Running:

El mixtape debut de Gallest se llama 'Intolerable Cruelty' y está disponible desde junio, aunque previamente había lanzado algunas canciones. Gallest trabaja actualmente en la preparación de un álbum completo para que sea lanzado el próximo año. Puedes seguir al hermano de Rihanna en Twitter en @RorreyFenty. ¿Crees que logre tener una carrera tan exitosa como la de Rihanna?

Fuente : Complex - Crédito melty.mx