Rihanna: nuevo video con Kanye West y Paul McCartney, ¡ella llora un poco!

Paul, Rihanna y Kanye en el video de 'Four, five seconds'
Escrito por

Se estrena el video de 'Four, five seconds' y en blanco y negro, Rihanna, Kanye West y Paul McCartney emocionan con su nuevo tema.

Pocos esperaban que el regreso de Rihanna se diera con una colaboración y menos con las personas con las que la hizo. Hace unos días en Melty México te presentamos la canción donde Rihanna lleva la parte vocal principal, Kanye West es su apoyo y Paul McCartney acompaña con coros y guitarra. El tema Four, five seconds resulta toda una sorpresa pues aunque no es el estilo al que Ri-Ri nos tiene acostumbrados, lo acústico le va muy bien. Te presentamos el recién estrenado video de la canción que con los cantantes en blanco y negro y hasta una que otra lágrima de Rihanna, encantan:

La canción estará incluida en el próximo disco de la cantante de Barbados. Rihanna había mostrado algunas fotos de la grabación del video en sus redes sociales y el resultado no deja qué desear; el tema será presentado oficialmente en la próxima entrega del Grammy (8 de Febrero) donde Rihanna y sus invitados musicales lo cantarán en vivo.. El último video que lanzó Rihanna fue 'What now', eso a finales del 2013 y su regreso parece más que prometedor, ¿qué te parece la canción y el video?

Crédito Rihanna Twitter, Roc Nation Records