Rihanna: Apoya el deporte con todo su ser 

Rihanna y sus incidentes en las redes sociales
Escrito por

Brasil también fue testigo del cuerpazo de Rihanna, quien siguió la Copa como nadie y asistió a la final, ¡además enseñó todo!

Rihanna quien en el pasado CFDA (Council of Fashion Designer of America) -celebrado en Nueva York-, se llevó el galardón de ícono de la moda, ha puesto en duda si es merecedora de tal título, porque asistió con un vestido transparente y provocador. La cantante siempre crea polémica y da pie a los titulares escandalosos gracias a su gusto por mostrar sus atributos y ‘T-Boz’ Watkins y Rozonda ‘Chilli’ Thomas del grupo de los 90' TLC la ha criticado fuertemente. En la transmisión de un programa matutino en Australia, T-Boz dijo "No tienes que estar desnuda cada vez que te veo", al referirse a la cantante de 26 años.

Por otro lado, durante el partido que dio fin a la Copa Mundial, Ri-ri ha marcado los pasillos de las tribunas descubriendo para el público su 'bra' de cuero , acto que más tarde fue publicado por ella misma en su cuenta de Twitter. No hay quien la pare, aunque ya le hayan cancelado una vez su cuenta de Instagram por publicar fotografías que van por el mismo camino.

Rihanna también ha podido celebrar la victoria con el equipo alemán, para después concentrarse en temas más delicados, como la situación actual de Israel y Palestina, publicando un mensaje que fue eliminado pocos momentos después, las palabras fueron "Palestina libre" . La cantante lo sustituyó después por una fotografía y un mensaje un poco más neutral; la critica que desata la cantante de Barbados va más allá de su desarrollo como artista, sus comentarios en las redes sociales parecen no tener limites, durante uno de los encuentros del mundial ella publico otro tweet que llevó a la controversia: "Alemania golpea a Brasil más fuerte que Chris me golpea a mi". ¡Sin duda sabe como llamar la atención en todos los contextos. ¿Te gusta lo que pone Rihanna en sus redes?

Fuente : Twitter - Crédito Twitter Rihanna Oficial, Getty Images, melty.mx