Ridículos MTV: el nuevo show con lo mejor de internet llega a tu pantalla

Luja Duhart, MC Davo y Daniela Bos conducirán Ridículos MTV.
Escrito por

El nuevo show de MTV recopilará los videos más increíbles de todo el internet para llevarlos directamente a tu televisión. En melty te contamos más de este estreno que tiene como conductores a conocidas figuras de Youtube.

Es muy difícil imaginar (o recordar, para las generaciones más grandes) un mundo sin internet. Tenemos toda la información del mundo y el conocimiento humano en la punta de nuestros dedos, pero, ¿de qué serviría todo esto si no pudiéramos ver videos de caídas y fails? Sí, claro, en algún momento lo usaremos para resolver la tarea, pero mientras llega la inspiración, a todos nos gusta ver un buen éxito viral. RidículosMTV es el nuevo programa en donde podrás ver la mejor selección de los videos más divertidos, bizarros, ridículos y extremos de todo el internet, Además, tendrá conductores de lujo. En melty te contamos todo lo que tienes que saber.

Basado en el formato del programa estadounidense Ridiculousness, MTV traerá la perspectiva latina de todo las cosas más extrañas que podemos ver en internet. Luja Duhart, conductor principal, MC Davo y Daniela Bos, co-conductores, comentarán desde su peculiar punto de vista todo sobre los videos más importantes de la red. Ridículos MTV contará con 15 episodios de media hora y además tendrá varios invitados especiales como Jesse & Joy, Mario Bautista y algunos chicos de Acapulco Shore. El programa se estrena el lunes 18 de julio a las 10:30 PM por MTV Latinoamérica. ¿Cuál es tu video viral favorito que quieres ver en el show? ¡Cuéntanos en los comentarios y en nuestras redes sociales!

Fuente : MTV Latinoamérica - Crédito MTV Latinoamérica