Regina Blandón, Bárbara Islas, CD9, Mario Bautista y Comisario Pantera nominados en los Melty Future Awards 2015

Regina Blandón nominada en la categoría 'Cool is everywhere' en los Melty Future Awards 2015
Escrito por

Te presentamos a los mexicanos nominados al premio 'Cool is everywhere' en los Melty Future Awards 2015, ya puedes votar por el talento joven que más te guste.

Melty México te presentó hace unos días la lista de nominados a los Melty Future Awards 2015 para las categorías 'Premio especial internacional masculino', 'Premio internacional femenino' y 'Cool is everywhere', en ésta última opción puedes votar por el talento joven mexicano que está brillando en distintas áreas como la música o la actuación. El grupo CD9, la actriz Regina Blandón, la actriz y conductora Bárbara Islas, el vinestar Mario Bautista y la banda de rock Comisario Pantera. Te contamos los últimos proyectos de los nominados para que decidas a quién darle tu voto (puedes hacerlo dandoclic AQUÍ)

Regina Blandón

Regina es actriz, aunque también tiene gran habilidad para el canto. Se dio a conocer en televisión en 'La familia P.Luche' con el papel de 'Bibi', pero después de haberse preparado profesionalmente en Nueva York regresó a México para estar en la TV y el teatro, donde brilla en Canal 5 y en 'Hoy no me puedo levantar', obra en la que interpreta uno de los papeles principales, 'Patricia'.

Bárbara Islas

Bárbara Islas es una conductora súper carismática, una cara nueva y fresca en la televisión. Bárbara sabe de moda y música, lo que le ha dado un lugar en la TV en programas como Picnic y anteriormente en el canal Tiin. Su carrera como actriz va en ascenso y después de haber participado en un par de telenovelas, es una de las protagonistas de la serie de Telehit, 'El Manual'.

Mario Bautista

Mario es uno de los vinestars mexicanos con más facetas. Lo mismo conquistó a miles de niñas con videos de 6 segundos, como con sus canciones y clips de Youtube. La primera canción de Mario, 'Ven a bailar' se colocó rápidamente en los primeros lugares de iTunes México, además las bautisters (nombre d sus fans), se han encargado de colocar el nombre de la canción en varios trending topics en Twitter. Entre sus logros está el poder ser telonero de Austin Mahone y The Wanted.

Comisario Pantera

La banda de rock formada hace cinco años ha logrado sacar dos discos y presentarse junto a grandes grupos, además de pisar escenarios importantes como El Lunario, el Teatro Metropolitan y El Plaza Condesa. Su música es divertida y tienen un estilo increíble, su último disco 'Club rodante', les valió ser teloneros de Jack White en su más reciente visita a México.

CD9

La boyband mexicana CD9 es la más exitosa de los últimos años. A tan sólo un par de meses de lanzar su primer disco ya tienen Disco de Oro y además en 2015 tendrán un tour por las arenas más grandes del país. Sus fans, 'las coders' se encargan de romper todos los récords y por el apoyo que les han dado, han ganado premios como'Mejor Canción Nacional de Pop' en los pasados Premios Telehit y también estuvieron nominados a los MTV EMA 2014 junto a artistas como Zoé y Dulce María, lo cuál representó su primer logro internacional. ¿Qué te parecen los nominados?

Crédito Cortesía, CD9, Melty Group