Rápidos y furiosos: las precuelas y más ¡ya están en preparación!

Rápidos y furiosos 7
Escrito por

La saga encabezada por Vin Diesel parece interminable y en plena pre producción de la octava parte, en melty tenemos noticias sobre la planeación de las secuelas.

Hace algunas semanas se confirmaba que laoctava aventura de Dominic Toretto se llevaría a cabo en Nueva York, esto como homenaje a que de ahí salieron las primeras ideas de los productores originales de la historia gracias a diversos reportajes sobre carreras clandestinas. Con diversas afirmaciones sobre una novena parte de Rápidos y furiosos, en melty podemos comunicarte que además de tal filme, se planean dos precuelas más y otros proyectos alternos, ¿tendrán como protagonista a Vin Diesel?

Según comenta The Hollywood Reporter, Universal Pictures quiere seguir explotando la que hasta ahora es su franquicia más exitosa y que a nivel de números ha podido competir con títulos como ‘Los Vengadores’. Aunque en la saga enfocada en el automovilismo no hay superhéroes, los protagonistas han creado un verdadero vínculo con su público, logrando que cada cinta sea tan exitosa como las del universo Marvel. Además de las precuelas, también se están entablando conversaciones sobre spin offs, una idea común en el cine actualmente y que mostrará su potencial en franquicias como Harry Potter, que estrenará ‘Bestias fantásticas y dónde encontrarlas’. Aunque Vin Diesel tiene en puerta su segunda participación en Guardianes de la Galaxia y papeles en otras taquilleras cintas, seguramente Dominic Toretto aún tiene mucho por dar, ¿te gustaría que la saga siguiera con más de 10 películas? ¿Qué miembro del elenco merece su propia película? Para más información sobre la película, suscríbete a la carpeta

Crédito Universal Pictures