Rápidos y Furiosos 8: Vin Diesel ¡en Cuba listo para el rodaje! (video)

Rápidos y Furiosos 8: Vin Diesel y F. Gary Gray en Cuba para comenzar la producción
Escrito por

Vuelve la franquicia más furiosa del cine, y ¡ya están en Cuba rodando! En melty te contamos lo que se sabe hasta ahora de Rápidos y Furiosos 8.

El actor Vin Diesel nos sorprendió recientemente anunciando que se harían tres nuevas películas de la franquicia de Rápidos y Furiosos. Tras el éxito obtenido con la séptima entrega, donde se le dio una cálida despedida a Paul Walker (y que recaudó 1.5 billones de dólares a nivel mundial), era de esperarse que volviéramos a ver a Toretto (Vin Diesel) y su ‘familia’ de vuelta. En Enero de este año, se había anunciado que el rodaje de Rápidos y Furiosos 8 comenzaría en Cuba, y ¡ya se encuentran en locación listos para empezar! El actor de 43 años suele compartir avances de sus películas (como xXx: El Regreso de Xander Cage) en sus redes sociales, y ahora se tomó el tiempo para compartir un video en Instagram desde la Habana, Cuba y en melty te lo mostramos y te contamos todo lo que necesitas saber de la película. Además de Cuba, también filmarán en Nueva York y Cleveland.

The channeling of Dom begins here in Cuba. Gracias por todo mi Gente! @fgarygray #F8

A video posted by Vin Diesel (@vindiesel) on

No es la primera vez que la franquicia se va a locaciones exóticas para filmar, anteriormente haciéndolo en Tokio, Dubai y Río de Janeiro. Pero dadas las tensiones que tienen poco de haberse calmado entre Estados Unidos y el país caribeño, fue una sorpresa saber que ahí se llevaría a cabo la producción. En su video, el actor dice, “Estamos en un lugar que nadie pensó sería posible” antes de que interrumpa el director, F. Gary Gray, gritando “¡Habana, Cuba!” Además, en la cuenta oficial de Twitter de la película, compartieron un video donde se ve a Gray con un montón de chicas que gritan, “Rápidos y Furiosos, ¡bienvenidos a Cuba!” Aún no se sabe de qué tratará la película, pero es seguro apostar en que estará llena de acción, carreras de coches y amenazas entre tipos con músculos muy grandes. Estamos seguros de que nos tendrá a la orilla de nuestras butacas. Además de Diesel, la película contará con todo su elenco estelar (Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jason Statham y Kurt Russell) además de darle la bienvenida a dos nuevas caras, Charlize Theron, como la villana, y Scott Eastwood como el protegido de Mr. Nobody. La octava entrega llegará a cines el 14 de Abril del 2017, mientras que la novena y décima parte llegarán en 2019 y 2021 respectivamente. ¿Te emociona saber que ya comenzó la producción? ¿Cuál crees que sea la historia esta vez? ¡Cuéntanos tus opiniones en los comentarios!

Fuente : Entertainment Weekly / Instagram Vin Diesel - Crédito Universal Pictures