Rápidos y Furiosos 8: The Rock revela nuevos detalles de Hobbs, ¿podría haber un spin-off?

Rápidos y Furiosos 8: The Rock tanteó la idea de un spin-ff del Agente Hobbs.
Escrito por

The Rock tanteó la posibilidad de un spin-off de su personaje Agente Hobbs de la franquicia Rápidos y Furiosos. En melty te contamos lo que dijo el actor al respecto.

Se encuentran en plena filmación en Cuba de la octava entrega de la franquicia que le dio vida a la familia de Dominic Toretto (Vin Diesel), Rápidos y Furiosos 8. Ya habíamos visto cómo será la villana de Charlize Theron, pero ahora ‘The Rock’ Johnson, que suele usar sus redes sociales para compartir avances de sus películas, compartió una foto de su personaje, el Agente Hobbs y dejó un mensaje que nos tiene a todos preguntándonos, ¿se hará un spin-off? Son puras especulaciones hasta el momento, pero desde su introducción a la franquicia en el 2011, rápidamente se ha convertido en un personaje favorito. En melty te compartimos la foto que subió el actor a su Instagram para que hagas tus propias conclusiones.

A photo posted by therock (@therock) on

Pero entre su largo mensaje leemos, “Si iba a regresar para otra RÁPIDOS Y FURIOSOS, quería regresar e interrumpir la franquicia de una forma cool que hiciera la sangre de los fans bombeando para ver la nueva versión de Hobbs en su mentalidad de ‘Papi tiene que trabajar’ y dejar todo listo para ver a dónde va el hacia el horizonte para nunca volver a ser visto”. ¿Significará esto que ya haya habido pláticas sobre a dónde llevar el personaje después? El tiempo lo dirá.

El actor también se encuentra con bastantes proyectos por el momento y acaba de confirmar, también a través de Instagram, que se unió oficialmente al elenco de Doc Savage, donde interpretará al personaje que le da el nombre a la película bajo la dirección de Shane Black. Además, ya se encuentra en post-producción Guardianes de la Bahía, donde compartirá créditos con Zac Efron, y también participará en el remake de Jumanji. Rápidos y Furiosos 8, dirigida por F. Gary Gray, podrás verla en Abril del próximo año. ¿Te gusta el look? ¿Verías un spin-off de Hobbs? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Deadline, Variety, Instagram / The Rock - Crédito Universal