Rápidos y Furiosos 8: The Rock, ¡mira al Agente Hobbs y sus nuevos coches para hielo! (fotos)

Rápidos y Furiosos 8: The Rock, ¡así son el Agente Hobbs y sus nuevos coches de hielo! (fotos)
Escrito por

¡The Rock se ve como un chico malo en su nueva foto y los autos de hielo, se ven aún mejor! En melty te los compartimos.

Islandia no únicamente es la selección histórica que está avanzando en la Eurocopa; también es el set de unas increíbles escenas para la nueva entrega de Rápidos y Furiosos. La producción de la película no ha sido ningún secreto, y hemos visto constantes actualizaciones de lo que sucede en el set gracias a su redes sociales. Vimos las primeras fotos de Charlize Theron en su papel de villana y nos enteramos de que ¡Helen Mirren participará en la cinta! Además, Dwayne ‘The Rock’ Johnson tanteó la idea de que su personaje, el Agente Luke Hobbs, pueda protagonizar su propia película. Ahora nos comparte unas imágenes de Hobbs en Islandia y en melty te las compartimos, junto con algunas otras de los increíbles ‘coches de hielo’ que veremos en acción.

A photo posted by therock (@therock) on

The Rock escribió junto con su foto, “Viene el Hombre de Hielo, y no vengo a jugar”. Además de sus increíblemente musculosos brazos, Johnson carga una arma de alto calibre con la que seguramente intentará detener a uno que otro personaje. Además, ¡los autos se ven increíbles! Estamos seguros de que robarán un poco de protagonismo a los personajes, como han solido hacerlo en las entregas anteriores. Después de todo, se trata de rápidos y furiosos, ¿no? Además de The Rock, vuelve todo el elenco original y se unen algunas caras nuevas como Charlize Theron, Helen Mirren y Scott Eastwood. Podrás ver a Dominic Toretto y demás volver a la gran pantalla en Abril del próximo año. ¿Qué opinas de los nuevos coches? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : JoBlo - Crédito Universal, Getty Images