Rápidos y Furiosos 8: Scott Eastwood emocionado por unirse a la película  

Rápidos y Furiosos 8: Scott Eastwood se une a la familia
Escrito por

Tras la amarga despedida de Brian O’Conner (Paul Walker) en Rápidos y Furiosos 7, regresa la familia Toretto ¡con nuevas adiciones!

Hace poco se anunció el regreso de la familia de Dominic Toretto a la gran pantalla con la octava entrega de la franquicia de Rápidos y Furiosos. Tras el tremendo éxito que obtuvo en taquillas la séptima entrega – dado en parte por la trágica muerte de Paul Walker, quien interpretaba a Brian O’Conner – los productores han decidido extender la saga. Vin Diesel habló sobre “una última trilogía” lo que nos sugiere que la historia tendrá su fin hasta la décima entrega. Por ahora no se sabe mucho de qué tratará, pero se han confirmado nuevas caras entre los personajes. Charlize Theron será una nueva – y por ahora no identificada – villana, y habló en los MTV Awards sobre su participación como villana, tras ser galardonada con el premio a Mejor Interpretación Femenina. Ahora se ha unido al elenco un nuevo actor, y en melty te contamos todo lo que se sabe sobre el papel que interpretará.

Scott Eastwood (el hijo del aclamado director Clint Eastwood) ha sido confirmado para unirse a la familia de esta interminable franquicia. A pesar de contar con una agenda bastante ocupada (Suicide Squad, Snowden y Live by Night), Scott ha aceptado el rol del protegido de Mr. Nobody (Kurt Russell), lo que también confirma la reaparición de este actor. Eastwood habló a través de su cuenta de Instagram sobre su personaje diciendo “No puedo decir mucho, pero mi personaje operará bajo Kurt Russell [Mr. Nobody] en la película, lo cual es increíble porque Kurt era un héroe de mi infancia.” Se rumora que su personaje, el protegido de Mr. Nobody, tendrá algunos choques con los Toretto, aunque la trama de la historia aún no ha sido revelada. Además, agregó lo mucho que le emociona ser parte de la franquicia:

Para mi, esta serie es mucho más que una franquicia. Es un legado. Estos grandes actores han estado juntos por tanto tiempo y se han vuelto familia. No puedo esperar a unirme. […] Para mi, poder agregar algo a la historia, la historia de Paul [Walker], y la familia FAST es un sueño hecho realidad. ‘’
  • Así estuvo Rápidos y Furiosos 7

Jason Statham también confirmó su regreso para interpretar a Deckard Shaw. Junto a él, vuelve todo el elenco principal. Volveremos a ver a Michelle Rodriguez, Dwayne ‘The Rock’ Johnson en su divertido papel de Hobbs (¡por favor que haya más peleas entre él y Statham!), Tyrese Gibson y Ludacris. La única duda es el regreso de Jordana Brewster quien interpretaba a Mia, la esposa de Brian O’Conner. La última entrega se enfocó en la despedida de la familia, pero no se sabe si saldrá aunque sea por unos momentos. La película – cuyo nombre aún no ha sido concretado - comenzará el rodaje este año bajo la dirección de F. Gary Gary ya que el anterior director, James Wan, estará ocupado con Aquaman y la segunda parte de El Conjuro. La fecha de estreno será el 14 de Abril del 2017 en Estados Unidos. ¿Qué opinas de los nuevos fichajes para la familia de Rápidos y Fuirosos? ¿Te emociona sabrá que aún le cuelga tiempo a la franquicia? ¡Comparte tus comentarios con nosotros!

Fuente : Entertainment Weekly - Crédito Universal, Getty Images