Rápidos y Furiosos 8: primer póster, ¿qué pasa con Dominic Toretto?

Vin Diesel reveló el primer póster de Rápidos y Furiosos 8
Escrito por

No es sorpresa que tras el éxito monetario de Rápidos y Furiosos 7, se haya extendido el contrato de los Toretto para una trilogía más. En melty te mostramos el primer póster de la película que han revelado previo al comienzo del rodaje.

Vin Diesel anunció hace poco a través de su página oficial que habrá tres nuevas entregas de la franquicia de Rápidos y Furiosos. La séptima parte fue una emotiva despedida para el actor Paul Walker que le dio vida a Brian O’Conner durante muchos años. A unos meses de comenzar la producción de Fast 8, y tras anunciar que no sólo volvería toda la pandilla, sino que también se uniránCharlize Theron y Scott Eastwood, Diesel compartió el primer póster de la nueva entrega. En melty te lo mostramos y te contamos qué pasará con los personajes y hasta cuándo los seguirás viendo.

  • Vin Diesel reveló el primer póster de Rápidos y Furiosos 8

James Wan se retiró como director de Rápidos y Furiosos tras haber realizado una tarea casi imposible, manteniendo vivo a Paul Walker tras su fallecimiento. Expresó que se sintió robado de una nominación al Oscar por efectos visuales tras la gran hazaña que su equipo realizó. Ahora es F. Gary Gray quien tomará el rol de director tras su éxito con Straigh Outta Campton. Hasta ahora, se sabe que la nueva aventura tendrá lugar en Nueva York y que Dominic Toretto (Vin Diesel) y su equipo se enfrentarán a una nueva villana (Charlize Theron). El eslogan reza “Nuevos caminos por delante”. Esto no revela mucho de la película, pero sabemos que habrá un nuevo capítulo en la vida de los Toretto, un principio para un nuevo fin. Además, con la ausencia de uno de los personajes principales, la historia posiblemente de un giro inesperado. La última entrega de la franquicia vimos a Deckard Shaw (Jason Statham) buscar venganza contra Dominic Toretto y su familia por la muerte de su hermano. Sabemos que Shaw vuelve para la octava entrega, por lo que es posible que una fuerzas con Theron para causarle más problemas al personaje de Vin Diesel. Rápidos y Furiosos 8 también contará con la participación de Michelle Rodriguez, Dwayen ‘The Rock’ Johnson, Tyrese Gibson, Ludacris, Eva Mendes, Jason Statham, Kurt Rusell, entre otros. Supuestamente se estrenará el 14 de Abril del 2017, mientras que la parte 9 está para Abril del 2019 y la última parte llegaría a cines en Abril del 2021. ¿Qué te dice el nuevo póster de la película? ¿Te gustaría ver tres nuevas películas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Collider - Crédito Universal Pictures, Universal / Vin Diesel