Rápidos y Furiosos 8: Nathalie Emmanuel, ¡retoma su papel como Ramsey! (video)

Nathalie Emmanuel retoma su papel como Ramsey
Escrito por

Se confirmó la vuelta de muchos actores para Rápidos y Furiosos 8 y ahora, ¡Vin Diesel confirma que vuelve Nathalie Emmanuel! En melty te mostramos el video con el que dio la noticia.

Ya nos habían contado que el elenco completo de Rápidos y Furiosos volvía para la octava entrega. También sabíamos que la filmación había comenzado el rodaje en Cuba con fotos y videos (no te pierdas el detrás de cámaras con Michelle Rodriguez). Pero todos nos preguntábamos dónde había quedado Ramsey (Nathalie Emmanuel, a quien también puedes ver en Game of Thrones). Ramsey fue la creadora de “God’s Eye”, un aparato para hackear, que luego fue secuestrada para ser torturada. Por supuesto, los héroes la salvaron. Tras confirmar el regreso de Jason Statham, entre otros, se quería saber si ella volvería. Pues Vin Diesel ya confirmó su regreso con un lindo video en Instagram y en melty te lo compartimos.

Ramsey's back! Love this girl... #F8

A video posted by Vin Diesel (@vindiesel) on

“¡Ramsey está de vuelta! Amo a esta chica…”, escribió el actor en el video. En el video se ve a Vin Diesel y Emmanuel manejando un carrito de golf y cantando la canción de Sade, “By Your Side”. El elenco se encuentra filmando en Cuba y más tarde continuarán la producción en Nueva York. La película, aún sin nombre oficial, será dirigida por F. Gary Gray y la historia se centrará en Estados Unidos (después de haberse centrado en lugares como Tokio y Rio de Janeiro). Además de el viejo elenco, veremos por primera vez a Charlize Theron y Scott Eastwood unirse a la familia. ¿Te gusta saber que vuelve Emmanuel? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Entertainment Weekly - Crédito Universal Pictures