Rápidos y Furiosos 8: llegan los coches zombis ¡al set de Rápidos 8! (video)

Rápidos y Furiosos 8: llegan los coches zombis ¡al set de Rápidos 8!
Escrito por

Seguimos viendo el detrás de cámaras de la producción de Rápido y Furiosos 8. En melty te compartimos lo más nuevo en el set.

La octava entrega de la saga de Dominic Toretto, Rápidos y Furiosos, nos ha mantenido informados de todo lo que ha sucedido en el set desde el primer día. Comenzaron la filmación en Cuba, donde compartieron videos del elenco grabando. Más tarde los vimos en Islandia con unas secuencias de persecución de autos que prometen una película llena de acción. Ahora llegan lo que el coordinador de dobles, Andy Gill, llama los carros zombis al set de Cleveland en Estados Unidos. En melty te mostramos las impactantes escenas que, una vez editadas y post-producidas, podrás ver como parte de Rápidos y Furiosos 8.

Con la ayuda de grúas, lanzan siete coches desde un estacionamiento vació en las calles de Cleveland. Los autos caen sobre otros vehículos que se encuentran estacionados en la calle. ¡Ya entendemos por que se trata de una súper producción! Incluso Vin Diesel aparece diciendo que esta es una secuencia como nunca antes habíamos visto en la franquicia. 'Rápidos y Furiosos 8' es la primera entrega de la última trilogía de la saga, y veremos de vuelta al elenco original, incluyendo a Jason Statham, Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Kurt Russel y Natalie Emmanuel. Además, se unen al proyecto Charlize Theron como la villana Cipher y Scott Eastwood como el protegido de Mr. Nobody. Podrás ver a Toretto y su familia de vuelta en Abril del próximo año. ¿Qué te parece esta escena? ¡Cuéntanos en los comentarios y síguenos en @melty_mx!

Fuente : Universal - Crédito Universal Pictures