Rápidos y furiosos 8: ¿la aventura será en Nueva York? ¡Vin Diesel responde!

Vin Diesel promocionando Rápidos y Furiosos 7
Escrito por

Dejando atrás la polémica por su supuesta gordura, el actor comienza a dar detalles de la franquicia que lo colocó como estrella de acción. En melty lo último de 'Fast and furious 8'.

Aunque falta más de un año para su estreno, la octava parte de la saga Rápidos y Furiosos está levantando mucha expectativa. La cinta, será la primera sin Paul Walker, pero conservará a su villano encarnado por Jason Statham. En melty podemos revelarte un detalle más, pues después de haber pasado por ciudades como Tokio y Londres, la parte 8 de la franquicia se llevará a cabo en Nueva York, así fue confirmado por Vin Diesel (quien obviamente vuelve como protagonista) en el programa de Jimmy Fallon:

'Rápidos y Furiosos 8: reto en Nueva York' (un título que nos atrevemos a proponer, pues aún no hay uno oficial), será estrenada en abril 2017 y contará con la dirección de F. Gary Gray, quien estuvo a cargo de la exitosa 'Letras Explícitas: Straight Outta Compton'. La primera película de Rápidos y Furiosos (que transcurre en Los Ángeles), está inspirada en un artículo de la revista Vibe en el que se hablaba de las carreras clandestinas, así que la octava entrega es una suerte de homenaje; como anteriormente había declarado Vin Diesel y como también confirma en la entrevista con Fallón, él tiene un contrato de 10 cintas con Universal Pictures, así que la saga llegará hasta la décima parte, ¿te gustaría ver tantas aventuras de Dominic Toretto?

Crédito Universal Pictures