Rápidos y Furiosos 8: Helen Mirren, ¡cumple su sueño de aparecer en la franquicia!

Rápidos y Furiosos 8: Helen Mirren, ¡cumple su sueño de aparecer en la franquicia!
Escrito por

Crece más y más la familia de Rápidos y Furiosos 8 y en melty te contamos sobre lo que dijo Helen Mirren de unirse a ella.

Aún falta bastante para volver a ver a Dominic Toretto y su familia en la gran pantalla, pero la producción de Rápidos y Furiosos 8 nos ha dado mucho para entretenernos mientras tanto. Hay mucho de que hablar, incluyendo las primeras fotos de Charlize Theron en su papel de Cipher, o el hecho de que las secuencias de acción con coches cada vez son más impresionantes, como las que vimos en Cleveland o bien, las que grabaron en Islandia. Pero ahora es la confirmación de que Helen Mirren es parte del elenco lo que nos tiene a todos sorprendidos. En melty te contamos lo que la veterana actriz, ganadora de un Oscar, dijo sobre unirse a la saga.

En el 2015, la actriz de 70 años, ya había expresado su deseo de alguna vez participar en la franquicia de 'Rápidos y Furiosos 8'. Mirren no es nueva al género de acción y diversión, pues ha participado en películas como en RED, donde compartió créditos con Bruce Willis. Pero ahora ¡ya se le hizo realidad su sueño! La actriz confesó que parte de haberse unido a la saga fue por que es divertido, algo que busca en su carrera. Hablando con Elle, Mirren dijo que ella es fan del cine en general, tanto de verlo como hacerlo, y todo recae en que el guión sea bueno.

No le doy la espalda a ninguna forma en la que pueden ser las películas. Me encanta el cine. Me encanta ir al cine. Me gustan las películas series, me gustan las películas extranjeras y me encantan las películas grandes y divertidas – siempre y cuando estén bien hechas y tengan buenos guiones. Eso es lo más importante. ‘’

No se sabe nada sobre el papel que interpretará la aclamada actriz. A nosotros nos gustaría verla ser villana junto a Cipher de Charlize Theron. Como la producción está constantemente actualizando sus redes sociales con noticias, seguro veremos algo de ella pronto. El elenco original vuelve a la octava entrega de la franquicia que ahora estará dirigida por F. Gary Gray, y además se une Scott Eastwood como el protegido de Mr. Nobody (Kurt Russell). Podrás ver al elenco de vuelta en Abril del próximo año. ¿Qué te parece que se una Helen Mirren a la película? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Screen Rant - Crédito Summit Entertainment