Rápidos y Furiosos 8: ¡detrás de cámaras con Michelle Rodriguez y Vin Diesel en Cuba! (video)

Rápidos y Furiosos 7: Vin Diesel
Escrito por

La producción da su banderazo inicial y en melty te mostramos la carrera de coches antiguos que tendrá lugar en la octava parte protagonizada por Vin Diesel y Charlize Theron.

Aunque el mundo de superhéroes tenga acaparada nuestra atención con una serie de estrenos que conquistan la taquilla casi semana a semana, es la saga Rápidos y Furiosos la que a lo largo de 10 años ha logrado dar la sorpresa, sobre todo en 2015 cuando rindiendo tributo a una pieza clave para la serie protagonizada por Vin Diesel, la octava entrega dio más que buena pelea en las preferencias del público. Con Charlize Theron confirmada como villana principal (porque regresa Jason Statham), en melty podemos confirmarte que la filmación ya comenzó en La Habana, Cuba. A continuación un detrás de cámaras con una carrera que tomará parte en las calles de la capital caribeña, además en un paseo, Michelle Rodriguez comenta sobre el placer que ha sido filmar la octava entrega ahí.

La saga que ha pasado por Tokio, Río de Janeiro y muchas otras locaciones, no centrará su historia en la isla, pues esta vez será E.U., específicamente la ciudad de Nueva York, donde veremos de regreso a Vin Diesel, The Rock, Michelle Rodríguez, entre otros. N.Y. fue escogida pues Vin Diesel comentó que la idea de la primera película nació de una noticia ocurrida en tal ciudad. El estreno está programado para 2017, esto mientras que también está confirmada una décima parte de la exitosa franquicia de Universal Pictures. ¿Qué te parece la prolongación de esta saga? ¿Qué te gustaría ver en la parte 8? Para más información, suscríbete a la carpeta con el nombre de esta película

Crédito Universal Pictures