Rápidos y Furiosos 8: coches, explosiones y más en el detrás de cámaras ¡en Islandia!

Rápidos y Furiosos 8: coches y explosiones ¡en Islandia!
Escrito por

El elenco de Rápidos y Furiosos 8 ya se encuentra filmando en Islandia unas increíbles escenas de acción con coches. ¿Quieres verlas? ¡En melty te las mostramos!

Estuvieron grabando en Cuba durante varias semanas y confirmaron que harían parte del rodaje en Nueva York, pero el elenco y equipo de Rápidos y Furiosos se encuentra ahora ¡en Islandia grabando! En un nuevo video que compartieron en su canal de YouTube, nos muestran un poco de lo que están haciendo en la nación nórdica. Hace poco se comenzó a rumorar la idea de un spin-off del Agente Hobbs (Dwayne The Rock Johnson), pero por ahora la atención se encuentra en lo que la nueva película, que será la primera de la última trilogía de la familia de Dominic Toretto (Vin Diesel) traerá a la gran pantalla. En melty te compartimos el video y te contamos cuándo puedes verla en cines.

“Aquí estamos de nuevo, mandándoles amor desde Islandia”, dice Tyrese Gibson, quien le presta la piel al divertido y miedoso Roman Pearce. De ahí procedemos a ver unas increíbles escenas de acción con unos coches deportivos muy al estilo de todas sus películas y algunas escenas donde Gibson porta un arma y se ve que ya mató a algunos malos. ¿Será en Islandia donde se enfrenten a la malvada Cipher (Charlize Theron)?

Este pequeño detrás de cámaras, uno de muchos que han estado compartiendo de la película, es un recordatorio a los fans de que verán mucha acción y persecución de autos como hemos visto durante siete películas. La cinta enfrentará a Toretto y sus amigos contra la nueva villana a cargo de Theron, y unirá a la familia también a Scott Eastwood como el protegido de Mr. Nobody (Kurt Russell). Podrás ver la octava entrega en cines en Abril del 2017. ¿Qué te parecen las escenas de acción? ¿Te emociona ver la película? ¡Cuéntanos en los comentarios o en @melty_mx!

Crédito Universal Pictures