Rápidos y furiosos 8: Charlize Theron en la primera foto de su personaje, Cipher

Charlize Theron en 'Rápidos y furiosos 8'
Escrito por

En melty tenemos el primer vistazo de Cipher, el personaje de Charlize Theron en la nueva cinta de 'Rápidos y furiosos'.

En medio de todas las películas de superhéroes y comedias que han llenado las salas de cine este año, hay propuestas de películas de acción que están en producción y prometen volverse las favoritas de los amantes de este género. Vin Diesel, el actor de acción por excelencia, saldrá en dos de ellas: 'xXx: el regreso de Xander Cage' y 'Rápidos y furiosos 8'. En melty te hemos contado un poco sobre el proceso de esta última, desde el regreso de Nathalie Emmanuel hasta las grabaciones en Cuba y hoy te traemos la primera foto de Charlize Theron en personaje. ¡Sigue leyendo!

Fue por medio de la cuenta oficial de Twitter de la película que pudimos ver a Charlize en personaje. Su nombre es Cipher y al parecer es la villana de la cinta. En la fotografía podemos verla con una playera de la banda Metallica y una chamarra de cuero entrando a una habitación que tiene armas en la pared. El tuit dice: "Nuestro crew se ha enfrentado a ex-militares, mercenarios y más. Ahora conocen a Cipher (@CharlizeAfrica). #F8 #FastFridays". La cinta se estrenará en Estados Unidos el 14 de febrero de 2017 y no cabe duda que después de verla como Furiosa en Mad Max: Fury Road, podemos esperar mucho de la sudafricana. ¿Estás listo para ver a Charlize Theron en 'Rápidos y furiosos 8'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : EW, JustJared - Crédito Dior