Rápidos y Furiosos 8: Charlize Theron, ¡así la recibe Dwayne Johnson!

Rápidos y Furiosos 8: Charlize Theron y Dwayne The Rock Johnson
Escrito por

Charlize Theron se unió oficialmente a la familia de Rápidos y Furiosos 8 y el actor Dwayne Johnson no desperdició el tiempo para darle la bienvenida. En melty te contamos cómo lo hizo.

Tras el rotundo éxito de la séptima entrega de la franquicia de autos más famosa del mundo (y el robo a nominaciones del Oscar que expresó James Wan), se anunció la pre-producción de Rápidos y Furiosos 8. La aventura tendrá lugar en Nueva York, y contará con la participación del clan completo de Dominic Toretto (Vin Diesel). Te habíamos también confirmado que se unían caras nuevas al equipo, como Scott Eastwood que interpretará al protegido de Mr. Nobody (Kurt Russell) y Charlize Theron como villana. La actriz acaba de ser galardonada en los MTV Movie Awards por su participación en Mad Max, donde aprovechó la oportunidad para expresar su emoción de unirse a Fast 8. Aunque ya tiene tiempo de haberse anunciado su incorporación a la familia de Fast, Dwayne ‘The Rock’ Johnson (que podrás también ver en Baywatch) recibió a la actriz oficialmente con una foto en Instagram. En melty te contamos lo que dijo el actor sobre Theron.

“Quiero darle la bienvenida oficialmente a mi buena amiga y chica dura Charlize Theron a Rápidos y Furiosos 8”, escribe el actor de 43 años en su cuenta de Instagram. La actriz de Mad Max encarnará a una villana de la que aún se desconoce todo, pero según dijo en una entrevista con E! News, no debemos esperar verla detrás del volante tanto. “Creo que ellos [el resto del elenco] ya tienen lo de la manejada controlado. Solo quiero advertirles gentilmente a los fans que no esperen mucho de mi tras el volante”, comentó la actriz. Aún no se ha revelado título oficial ni sinopsis de la octava entrega, que dirigirá F. Gary Gray, pero se estrenará el 14 de Abril del 2017. ¿Quieres ver a Charlize Theron como villana? ¿Te gustaría verla detrás del volante? ¡Comparte tus opiniones en los comentarios y síguenos en @melty_mx!

Fuente : MoviePilot - Crédito Getty Images