Príncipe George: muy tierno en las fotos oficiales del bautizo de Charlotte

La familia real en el bautizo de Charlotte, Julio 2015
Escrito por

Los hijos de Kate Middleton y el príncipe William se roban la atención en las fotografías oficiales del bautizo de Charlotte, en melty puedes ver las imágenes.

Los duques de Cambridge recibieron a su hija Charlotte hace poco más de un par de meses cuando Kate Middleton dio a luz el 2 de mayo. El bautizo de la pequeña estuvo enmarcado por el comportamiento de su hermano George, quien se la pasó tratando de tocarla en cuanto estaba cerca, igualmente robó miradas el conjunto del niño pues era muy similar al que su padre había usado hace algunos años el día en que conoció a su hermano, el Príncipe Harry. En melty tenemos las primeras fotos oficiales del bautizo de Charlotte, mismas que fueron captadas por el famoso fotógrafo Mario Testino, su estilo íntimo y espontáneo resaltan sobre todo en la imagen donde Kate sostiene a Charlotte:

El bautizo de Charlotte ocurrió el pasado 5 de julio en Norfolk, Reino Unido y las fotos fueron reveladas tanto por Testino como por la cuenta oficial del Palacio de Kensington . Testino dio cuenta del gran honor que significa para él el poder haber tomado las fotografías y expresó lo siguiente en su cuenta de Instagram:

Me siento muy conmovido y honrado de haber sido escogido para tomar los retratos de la princesa Charlotte en su bautizo y así seguir documentando a esta familia que es el alma de un país que me ha dado mucho ‘’
Crédito Mario Testino/Palacio de Kensington