Prince: se revela la causa de muerte del cantante, ¿qué le pasó?

Prince, se revela su causa de muerte
Escrito por

La causa de muerte oficial de Prince acaba de ser revelada por las autoridades en Estados Unidos y en melty te contamos todo lo que se informó.

Los últimos meses han estado plagados de muertes de grandes íconos de la música como David Bowie y la sorpresiva partida de Prince, quien murió el 21 de abril de este año en su estudio en Paisley Park, Minnesota. El mundo entero se conmocionó al saber la noticia e incluso las celebridades dieron el pésame por medio de sus redes sociales. Sin embargo, la causa de muerte del cantante seguía sin estar clara pues si bien algunos aseguraban que se le había hospitalizado con síntomas de gripe, muchos otros le adjudicaban el fallecimiento a algún tipo de sobredosis. La causa de muerte oficial ha salido a la luz y en melty te contamos más.

Según reportes oficiales, la causa de muerte de Prince Rogers Nelson fue una sobredosis de opio. Esto se concluyó después de semanas de especulación en las que las autoridades prefirieron esperar al reporte de toxicología. Según dicen, el cantante tenía en su poder varios analgésicos e incluso se rumoraba que había desarrollado una adicción a ellos. Dada la visita que hizo al hospital unos días antes de su muerte, las autoridades querían estar seguras de las sustancias que había en su cuerpo antes de dar un reporte oficial. Más información se irá dando poco a poco, no te despegues de melty.... Lamentamos la muerte de Prince.

Fuente : EW, RollingStone - Crédito Free Usage