Pretty Little Liars temporada 7: ¿Toby e Yvonne en problemas? (video)

Pretty Little Liars temporada 7 episodio 4
Escrito por

Acaban de comprometerse pero, ¿ya tienen problemas? En melty te traemos el nuevo video de 'Pretty Little Liars' que da un vistazo a la relación de Toby e Yvonne.

El pueblo de Rosewood siempre ha sido un lugar lleno de misterio para las chicas de Pretty Little Liars y, después de que regresaron a él, parece que nada ha cambiado. La séptima temporada de la serie nos ha traído de todo: el secuestro de Hanna, la muerte de Elliot y el rompimiento de Aria y Hanna con sus respectivos chicos. Sin embargo, no todo ha sido triste pues, al menos para Toby, su compromiso con Yvonne ha sido causa de celebración (aunque tal vez no tanto para Spencer). En melty te traemos un nuevo video en el que parece que las cosas no van tan bien entre los chicos.

Fue en un clip exclusivo para la página de Pretty Little Liars que vimos este pequeño instante de Toby. El chico está en la estación de policía en donde al parecer lleva ya varias horas tratando de sacar información sobre Elliot Rollins. Ve su foto en la computadora, en donde está todo su historial académico y profesional. ¿Será que Toby descubra algo nuevo sobre el chico? En ese momento le llega un mensaje de Yvonne preguntando si llegará a casa y él le responde diciendo que será una noche larga y tendrá que trabajar. Si bien recuerdan, Yvonne no está muy feliz de que Toby se involucre en los problemas de las mentirosas, sobre todo Spencer. ¿Podría esto causar fricción en la recién comprometida pareja? Mira el video en este LINK. ¿Estás listo para el nuevo episodio de 'Pretty Little Liars'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : PrettyLittleLiars - Crédito Freeform