Pretty Little Liars temporada 7: Spencer y Emily limpian la escena del crimen (video)

Pretty Little Liars
Escrito por

Spencer buscará borrar toda la evidencia del accidente en el nuevo video de 'Pretty Little Liars'. ¡En melty lo tenemos para ti!

La semana pasada, las chicas de Pretty Little Liars se vieron implicadas en un terrible accidente en el que uno de los personajes de la serie murió atropellado. La escena fue de lo más impresionante y sin duda las consecuencias serán iguales o peores. Ya vimos un video de Hanna reaccionando a la situación después de salirse de bañar (mismo que puedes ver abajo) e incluso uno de Toby tratando de saber más al respecto a pesar de poner en riesgo su relación con Yvonne. Ahora en melty te traemos un nuevo avance del episodio 4 de la séptima temporada en el que vemos a Spencer y Emily después del accidente. ¿Qué pasará?

El video fue compartido exclusivamente por el medio ETOnline y nos muestra a Spencer limpiando el lodo del piso de su casa en su intento por dejar todo impecable para que nada parezca fuera de lo normal. Emily le ofrece quedarse con ella y avisar que llegará tarde al trabajo pero la chica Hastings le insiste que todo debe parecer como si no hubiera pasado nada. Más tarde, baja Hanna después de su baño y le ofrece ayuda a Spencer pero ella no la acepta a pesar de que está sangrando de un brazo. ¿Habrá mala leche con las chicas después de lo que pasó con Caleb? Mira el video en este LINK. ¿Estás listo para el nuevo episodio de 'Pretty Little Liars'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : ETOnline - Crédito Freeform