Pretty Little Liars temporada 7: Shay Mitchell y su nueva película de terror 'Cadaver'

Pretty Little Liars, Shay Mitchell
Escrito por

Shay Mitchell, quien interpreta a Emily Fields en 'Pretty Little Liars', tiene un nuevo proyecto en puerta y en melty te contamos todo sobre él.

El pueblo de Rosewood y sus habitantes siempre han estado rodeados de intriga, misterio y eventos terroríficos como desapariciones y asesinatos. En la temporada 7 de Pretty Little Liars (que se estrena el 21 de junio en Estados Unidos), las chicas descubrirán más sobre el nuevo acosador, se enfrentarán a Elliot y Mary Drake y tendrán que salvar a Hanna. ¿Lo lograrán? Si bien tendremos que esperar todavía unas semanas para descubrirlo, el día de hoy en melty tenemos una noticia sobre una de las chicas: Shay Mitchell. Shay interpreta a Emily en la serie y el día de hoy se anunció que tendrá un nuevo proyecto cinematográfico de terror. Sigue leyendo para saber más.

'Cadaver' es el nombre de la cinta que protagonizará Shay, misma que será dirigida por Diederik Van Rooijen. El papel de la chica será de "una ex-policía y adicta en recuperación que toma un trabajo de turno nocturno en la morgue del hospital en donde trabajó en su sobriedad. Después de que un cuerpo es brutalmente masacrado y entregado a la morgue, empezará a ver violentos y terroríficos asesinatos que la llevarán a enfrentarse a una entidad maligna". Si bien esta no será la primera película para Shay (este año salió en la comedia 'Día de las Madres'), será su primer papel protagónico en la pantalla grande y no cabe duda que con el entrenamiento que ha tenido en el suspenso de Pretty Little Liars, este papel le va como anillo al dedo. ¿Estás listo para ver a Shay en su nueva película? ¡No olvides suscribirte a la carpeta de la serie!

Fuente : Variety, THR - Crédito ABC Family, Freeform