Pretty Little Liars temporada 7: Shay Mitchell súper sexy junto a Nick Jonas en un nuevo video

Nick Jonas y Shay Mitchell
Escrito por

El nuevo video de Nick Jonas para la canción "Under You" tiene como invitada ni más ni menos que a Shay Mitchell, quien interpreta a Emily en 'Pretty Little Liars'. En melty te contamos todo.

Cuando conocimos a Nick Jonas, el segundo más joven de los hermanos Jonas (sí, tienen un hermanito más pequeño) nos sorprendió con sus habilidades musicales como parte del grupo de su familia. Shay Mitchell por su parte llegó a nosotros por medio de Pretty Little Liars, show en el que interpreta a Emily Fields. Muchos años después, ambos chicos han crecido y ahora podremos verlos juntos en el nuevo video de Nick para la canción "Under You" que pretende ser uno de los más sexys del año. En melty te contamos todo lo que debes saber.

El video empieza con Shay viéndose de lo más sexy en la cama en lencería y después Nick manejando un lujoso auto bajo la lluvia. Las caras de ambos son una mezcla entre pasión y romance y después vemos cómo Nick destruye una habitación. Finalmente, vemos a ambos chicos en la regadera compartiendo un romántico momento. El video salió el día de hoy (10 de junio de 2016) por medio de la plataforma Tidal al igual que su esperado disco 'Last Year Was Complicated'. Arriba puedes ver el avance que compartió Nick en su cuenta de Twitter con el teaser del video y si quieres verlo completo puedes entrar a Tidal. ¿Qué opinas de la participación de Shay en el video de Nick Jonas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : EW - Crédito Nick Jonas Twitter