Pretty Little Liars temporada 7: Nicholas Gonzalez, ¡el nuevo detective de Rosewood!

Nicholas Gonzalez
Escrito por

¡Hay un nuevo detective en Rosewood! En melty te contamos todo sobre Vic Furey, el nuevo personaje de Pretty Little Liars que será interpretado por Nicholas Gonzalez.

Las chicas de Pretty Little Liars no regresarán a nuestras pantallas sino hasta el próximo mes, sin embargo, nuevas noticias sobre la séptima temporada de la serie han salido a la luz poco a poco. Hace unas semanas nos enteramos que Troian Bellisario, quien interpreta el papel de Spencer, dirigirá uno de los episodios y tan sólo hace unos días supimos que una de las chicas más odiadas de Rosewood, Jenna Marshall, estará de regreso. Al parecer Jenna no será la única en hacer su aparición en esta temporada pues un nuevo personaje llegará a la serie. ¡En melty te contamos todo!

Gracias a todos los crímenes y misterios en los que se ha visto inmerso el pueblo de Rosewood a lo largo de todas las temporadas de la serie, hemos conocido a incontables policías y detectives que, más que ayudar a las Liars, han ayudado a crear aún más teorías de conspiración a su alrededor. Pues bien, el nuevo personaje es ni más ni menos que un detective más que llevará el nombre Vic Furey. Furey será interpretado por Nicholas González, actor que ha participado en series como Grey's Anatomy, Flash y Resurrection Blvd. Ahora queda la duda, ¿será del equipo de las chicas o les causará más problemas? Pretty Little Liars regresa el 21 de junio en Estados Unidos. ¿Qué opinas del nuevo miembro del elenco de Pretty Little Liars? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Bustle, MTV - Crédito Freeform, Viacom