Pretty Little Liars temporada 7: episodio 5, ¡Alison enfrenta a Jenna en el nuevo video!

Pretty Little Liars temporada 7 episodio 5
Escrito por

¿Qué pasará entre Alison y Jenna? ¿Qué liar recibirá una propuesta? En melty te traemos el nuevo avance del quinto episodio de 'Pretty Little Liars'.

No cabe duda que esta temporada de Pretty Little Liars ha sido cardiaca. Llenas de muerte, misterios y muchos arrepentimientos, las liars están más perdidas que nunca pues a pesar de que ellas esperaban tener un regreso tranquilo a Rosewood, lo que sucedió fue justo lo contrario. En el episodio pasado descubrimos el nombre verdadero de Elliot Rollins y vimos a las chicas lidiar con la escena del crimen después del terrible accidente. ¿Qué pasará ahora? En melty te traemos el nuevo avance del próximo episodio.

Al parecer, Alison estará fuera del hospital en el próximo episodio y la chica tratará de entender todo sobre Elliot. Sabe que le mintió sobre todo así que buscará darle sentido a las cosas que vivió con él. Asimismo, las chicas seguirán investigando el nombre verdadero de Elliot: Archer Dunhill. No tomará mucho tiempo antes de que piensen en las letras A.D. Además, ¿podría Elliot seguir vivo? Entre las palabras de Jenna cuando Alison la enfrenta y lo que dice el nuevo detective del pueblo, parece que la intriga viene en camino. Finalmente, el video dice que viene una "propuesta inesperada" para una de las mentirosas. ¿Será una propuesta de matrimonio? ¿Veremos al fin la boda de la que tanto ha hablado Marlene King? Mira el video arriba. ¿Estás listo para el nuevo episodio de 'Pretty Little Liars'?

Crédito Freeform