Pretty Little Liars temporada 7: episodio 4 sinopsis, fotos y avance de "Hit and Run, Run, Run"

Pretty Little Liars temporada 7 episodio 4
Escrito por

¿Qué pasará después del accidente? En melty te traemos todo lo que debes saber sobre el nuevo capítulo de la séptima temporada de 'Pretty Little Liars'.

La séptima temporada de Pretty Little Liars lleva apenas tres episodios, sin embargo, hemos visto de todo tipo de cosas en ellos. Hanna salió de su secuestro y Alison estaba atrapada en el hospital. Las chicas descubrieron las intenciones de Elliot Rollins y en un terrible accidente, ¡el doctor murió! Ahora lo único que queda es ver cómo lidiarán las mentirosas con la escena del crimen y si serán capaces de encubrir lo que sucedió. ¿Se enterará A.D. sobre lo que hicieron o llegará alguien más a torturarlas? En melty te contamos todo lo que debes saber sobre el nuevo episodio "Hit and Run, Run, Run".

FOTOS PROMOCIONALES

La sinopsis oficial del episodio dice: "Las Pretty Little Liars intentan desesperadamente ocultar su secreto y esto hace que sus relaciones con sus respectivas parejas sufran pues los tienen que mantener en la oscuridad. Si bien las consecuencias del beso de Haleb cayeron sobre la relación de Spaleb, Spencer lo manejará de maneras de las que podría arrepentirse. Mona interviene con el plan secreto". Sin duda será difícil borrar todos los rastros del accidente y las chicas tendrán que trabajar arduamente para lograrlo. Además, gracias al video promocional, sabemos que ¡Jenna Marshall estará de regreso! ¿Qué está tramando? No te pierdas el nuevo episodio y nuestro recap. ¿Estás listo para el nuevo episodio de 'Pretty Little Liars'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito Freeform