Pretty Little Liars temporada 7: episodio 4, ¡se revela el nombre real de Elliot! ¿Es A.D.?

Pretty Little Liars temporada 7 episodio 4
Escrito por

¿Se reveló el misterio sobre Elliot Rollins? ¿Cuál es su nombre real? En melty te contamos todo lo que sucedió en el nuevo episodio de 'Pretty Little Liars'.

La tensión está a tope para las Pretty Little Liars pues, después del terrible accidente en el que mataron a Elliot Rollins, deberán encontrar la manera de cubrir sus huellas y esconder todo lo que pasó esa noche. Hanna deberá lidiar con la culpa no sólo de lo que sucedió en el auto, sino también del beso que le dio a Caleb y cómo ha afectado a Spencer. Por otro lado, Spencer tendrá problemas para lidiar con todo y Emily estará ahí para ayudarla. Además, el regreso de Jenna Marshall a Rosewood traerá grandes revelaciones y Mona, como siempre, será la más entrometida de todas. En melty te contamos todo lo que pasó en el nuevo episodio "Hit and Run, Run, Run".

Las chicas hicieron todo lo posible por encubrir lo que pasó con un detallado plan en el cual (según ellas) tienen todo contemplado. Lo que no saben es que hay alguien más que también está al tanto de la situación... ¡Mona! La chica sabía que había algo raro con Elliot así que decidió seguirlo y se encontró con el auto de Lucas en el bosque donde lo dejó Hanna. Ahora las chicas deberán trabajar con Mona para deshacerse de toda la evidencia pues ella les hace ver que no pensaron en todo: les falta el teléfono secreto de Rollins.

Spencer por su parte no está tomando muy bien las cosas, sobre todo porque Caleb está tratando de ganar su cariño de nuevo. Después de una declaración de amor bastante sentimental, Spencer le dice que necesita más tiempo para pensar y se va al Radley a tomar unas copas. Ahí conoce a un chico con quien acaba besándose en un elevador, sin embargo, detiene todo y le pide ayuda a Emily. Em se enoja porque no le parece bien que Spencer haya perdido el control pero aún así la ayuda y dice que entiende perfecto por qué se siente así pues después de varios años de libertad, están regresando a lo mismo que tenían antes de irse de Rosewood.

Toby por su parte investiga a Rollins y se da cuenta de que el nombre Elliot Rollins es falso pues el verdadero era un hombre de setenta y tantos años que ya está muerto. Les dice esto a las chicas y ahí descubrimos que su verdadero nombre es... ¡Archer Dunhill! ¿Es A.D. acaso? Esto no queda muy claro, sin embargo, las mentirosas empiezan a sospechar más cuando Jenna Marshall regresa a Rosewood. Su llegada no es particularmente emocionante para las chicas sobre todo porque cuando Hanna y Mona al fin encuentran el teléfono de Rollins descubren que Jenna lo está llamando y que ¡sabe perfecto que se llama Archer! ¿Son el nuevo equipo de villanos? ¿Qué te pareció el nuevo episodio de 'Pretty Little Liars'?

Crédito Freeform