Pretty Little Liars temporada 7: episodio 4, ¡Jenna regresa en un nuevo video!

Pretty Little Liars temporada 7 episodio 4
Escrito por

¡Jenna Marshall está de regreso! En melty te traemos el video del nuevo episodio de 'Pretty Little Liars'. ¿Qué pasará ahora?

Esta semana, las chicas de Pretty Little Liars se metieron en graves problemas cuando, en su intento por rescatar a Alison de su encierro en el hospital y la tortura de Elliot Rollins, mataron a alguien por accidente. Al fin sabemos a quién están enterrando las liars en el avance de la temporada y ahora la pregunta es, ¿cómo encubrirán el crimen? Sin duda las cosas no serán nada fáciles de ahora en adelante y, si Elliot resulta no ser A.D., no podemos olvidar que seguirán teniendo a un acosador tras ellas. En melty te traemos el video del nuevo episodio en donde ¡Jenna está de regreso!

El video empieza justo con las chicas cavando la tumba. "Tenemos que cubrir nuestro trazo", dice Emily. "Deberíamos ser buenas haciéndolo pues hemos tenido mucha práctica", le responde Spencer. Aria dice después que "han pensado en todo" pero Hanna asegura que eso es imposible y teme que alguien se entere de lo que hicieron. Mona hace su aparición una vez más y Aria le advierte que "la curiosidad mató al gato". Por otro lado, parece que de alguna manera "alguien" se va a enterar de lo que hicieron las mentirosas, ¿quién es? Jenna hace su aparición al final del clip, usando un par de zapatos de tacón y sus característicos lentes. ¿Qué trama? ¡Mira el video arriba! ¿Qué crees que pase con Jenna? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito Freeform