Pretty Little Liars temporada 7: episodio 3 sinopsis, fotos y avance de "The Talented Mr. Rollins"

Pretty Little Liars temporada 7 episodio 3
Escrito por

¿Podrán las liars salvar a Alison? En melty te contamos todo lo que debes saber sobre el nuevo episodio de 'Pretty Little Liars'.

El pueblo de Rosewood nunca duerme y cuando lo hace es cuando más muertes y desapariciones ocurren. En los dos episodios que hemos visto de la nueva temporada de Pretty Little Liars, Hanna y Alison han estado en peligro y a juzgar por el último video que salió, la chica Dilaurentir buscará escapar. Sin embargo, parece que Elliot Rollins es aún más peligroso de lo que esperábamos y, ya que no sabemos las verdaderas intenciones de Mary Drake, tampoco podemos confiar en ella. ¿Podrán las chicas salvar a Alison? En melty te traemos el avance y las fotos del nuevo episodio de la séptima temporada llamado "The Talented Mr. Rollins".

FOTOS PROMOCIONALES

La sinopsis del nuevo episodio dice: "Aún lidiando con el trauma del secuestro de Hanna y su oscuro destino, las mentirosas tendrán que cambiar su enfoque a otra de ellas. Para proteger a Alison de las amenazas de Uber A, las PLLs entran en acción cuando ven una posibilidad de rescatarla del hospital. Sin embargo, al hacerlo, cometerán un error mortal que cambiará todo". ¿Cómo harán para librarse del constante escrutinio de Elliot Rollins? Y, ¿cuál será este terrible error que cometerán? Sabemos que más adelante las chicas cavarán una tumba (lo vimos en video desde el inicio de la temporada) así que sólo podemos esperar que Alison salga con vida de esta situación. ¿Tú qué crees? ¿Estás listo para el nuevo episodio de 'Pretty Little Liars'?

Crédito Freeform