Pretty Little Liars temporada 7: episodio 3, ¡las liars matan a alguien!

Pretty Little Liars temporada 7 episodio 3
Escrito por

¡Al fin descubrimos a quién están enterrando las 'Pretty Little Liars'! En melty te contamos todo lo que tienes que saber sobre el nuevo episodio de la serie, "The Talented Mr. Rollins".

Desde que salieron los tráilers de la séptima temporada de Pretty Little Liars, los fans tenían una simple pregunta en mente: ¿a quién están enterrando las liars? Spencer, Aria y Emily estaban cavando desesperadamente y si bien muchos creían que podría ser la tumba de Hanna (quien ahora sabemos está a salvo), el nuevo episodio del show, "The Talented Mr. Rollins", nos dejó muy claro a quién mataron las mentirosas. Asimismo, las relaciones de las chicas se complican y ¡alguien se comprometió! En melty te contamos todo lo que debes saber sobre el nuevo episodio.

LAS RELACIONES

Hanna compra un anillo de compromiso falso pues al parecer no está lista para decirle al mundo que terminó su compromiso con Jordan. Por otro lado, Spencer va a buscar a Toby para que la ayude con Alison pero se encuentra a Yvonne, quien le dice que ella y Toby al fin están comprometidos y le enseña el anillo. Spencer confronta a Caleb sobre lo que pasó la noche de la desaparición de Hanna y él admite que se besaron pero que fue un error y sólo quiere estar con ella. Sin embargo, parece que para Spencer no es suficiente pues a pesar de que él "la quiere", ella "lo ama". Hanna le asegura a Spencer que no hay nada entre ella y Caleb. Emily por su parte decide invitar a salir a Sabrina pero la chica no está muy convencida pues aún recuerda el momento en el que ella y Aria la engañaron para entrar a la casa de Ezra. Sin embargo, eventualmente cede y acepta salir con Em.

EL MISTERIO

Emily le cuenta a sus amigas sus sospechas sobre Elliot Rollins y las chicas deciden investigar. Aria entra a la casa de Alison y Elliot y abre el baúl secreto de Elliot en donde descubre que tiene varios frascos con medicamentos así como diferentes utensilios y la receta para hacer máscaras de latex. Más tarde, Aria y Hanna van a un pueblo Amish cerca de Rosewood en donde en teoría estuvieron Alison y Elliot y ahí conocen a una pequeña niña quien les dice que Charlotte le regaló cinco muñecas idénticas a las mentirosas. Asimismo, les dice que una vez vio a Charlotte y Elliot besándose.

ALISON

Alison manda un punto localizador desde el celular de Elliot Rollins pues al parecer el doctor se dio cuenta de que las liars saben lo que le está haciendo a Ali y decidió sacarla del hospital. Las chicas siguen el rastro en el auto de Hanna mientras que Alison trata de escapar, golpeando a Rollins. Ali sale corriendo y Elliot va tras ella y cuando las chicas están cerca de la intersección en donde se detuvo el coche de Rollins, lo atropellan. El hombre atraviesa el cristal y muere y las liars lo ven impresionadas. Alison está libre al fin. ¿Qué te pareció el nuevo episodio de 'Pretty Little Liars'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito Freeform