Pretty Little Liars 7: episodio 4, ¡Hanna después del accidente en un nuevo video!

Pretty Little Liars temporada 7 episodio 4
Escrito por

¿Podrá Hanna superar el traumático accidente del episodio pasado? En melty te traemos un nuevo video del episodio 4 de la séptima temporada de 'Pretty Little Liars'.

La temporada 7 de la serie de Freeform, Pretty Little Liars, ha estado rodeada de rumores de que podría ser la última y si es así, parece que los escritores y productores quieren despedirse de la mejor manera posible: con episodios llenos de intriga, misterio y claro... muertes. En el episodio pasado al fin vimos la muerte de uno de los personajes más controversiales de esta temporada y ahora las chicas tendrán que lidiar con las consecuencias. En melty te compartimos un nuevo video que muestra el regreso de Jenna Marshall a Rosewood y ahora tenemos uno nuevo con Hanna después del accidente. ¿Estás listo?

En el clip podemos ver a la chica Marin saliéndose de bañar con el pelo mojado y los hombros descubiertos. Se acerca al espejo para verse en él y de pronto siente algo en su pelo... ¡un pedazo de vidrio! ¿Quiere decir esto que por más que trate de lavarse las manos y olvidarse del accidente, lo que pasó siempre estará ahí? Sabemos que alguien se enteró de lo que pasó esa noche en el bosque y que por más que las mentirosas han tratado de cubrir sus huellas, es muy probable que algo se les haya escapado. Asimismo, Hanna era la que iba al volante así que podría ser la más implicada en el crimen. Mira el video arriba. ¿Qué crees que pase con Hanna? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito Freeform