Pretty Little Liars 6: ¿quién es 'red coat'?

¿Quién es 'red coat'?
Escrito por

Aquí, en melty, especulamos sobre la identidad de 'red coat' de Pretty Little Liars y por qué está de regreso como una aliada de Charles DiLaurentis.

El final de la primera parte de la sexta temporada de Pretty Little Liars está a la vuelta de la esquina; en el episodio pasado, titulado ‘FrAmed’, la sorpresa más grande fue ver a la chica del saco rojo (‘red coat’) de regreso, pero eso no es todo, sino que está de vuelta como una ¡aliada de Charles DiLaurentis! En temporadas anteriores se reveló que Alison y Cece Drake eran ‘red coat’; sin embargo ahora la jugada ha cambiado y existe una nueva sospechosa. Aquí, en melty, te contamos más sobre esta teoría y lo que estará sucediendo en el próximo episodio, ‘Last Dance’.

Como la mayoría de las cosas en la serie, por el momento no podemos estar seguros de nada, pero existe una teoría que la mujer del saco rojo podría ser: ¡Sara Harvey! La chica estuvo cautiva en las garras de Charles por 2 años, pero no podemos saber si realmente fue secuestrada y estaba siendo contenida a fuerza o si estaba ahí para ayudar a Charles de alguna manera. ¿Será simple casualidad que el momento en que Sara se fue de la casa de Emily, ‘red coat’ apareció otra vez? , ¿podría haberse infiltrado en la vida de las chicas mientras estaba trabajando para ‘A’?

Otras teorías de quién podría ser la aliada de Charles apuntan a Alison DiLaurentis. En el pasado, Ali y Cece Drake llegaron a usar este saco rojo para confundir a ‘A’; sin embargo, en el último episodio, Ali mostró interés por su hermano e incluso se enojaba cada vez que alguien hablaba de el criminal que es. No podemos evitar preguntarnos si la chica podría haber reconectado con Charles y ahora es ella quien lo está ayudando a llevar acabo su plan maquiavélico.

La sinopsis del próximo episodio habla un poco de las respuestas que serán resueltas en este: ¿quién mató a la mamá de Toby? , ¿quién le pegó a Alison en la cabeza la noche que desapareció?, ¿quién es la chica del abrigo rojo? , ¿quién mató a Bethany Young? , ¿quién es ‘Black Widow’?, ¿por qué ‘A’ ha estado torturando a las ‘little liars’ todos estos años? Como podemos ver, después de 6 temporadas, los fans finalmente recibirán las respuestas que llevan esperando todo este tiempo. Pero eso no significa que la serie ya terminará, después de la pausa Pretty Little Liars continuará con su sexta temporada y veremos a las chicas 4 años después de lo que suceda en ese último episodio, ya que habrá un emocionante salto en el tiempo. ¿Crees que Sara podría ser 'red coat', o Alison? Para más de PLL, suscríbete a esta carpeta.

Crédito ABC