Pretty Little Liars 6: ¿quién es Charles DiLaurentis?

¿Charles DiLaurentis, es 'A'?
Escrito por

Algunas de las dudas que existían sobre el personaje de Charles se resolvieron en el tercer episodio de la sexta temporada de Pretty Little Liars; sin embargo, todavía hay bastantes cosas por resolver, aquí, en melty, las exploramos.

El tercer episodio de la sexta temporada de Pretty Little Liars, no resolvió muchas de las dudas que tenemos desde la temporada pasada y la primera aparición oficial de Charles. En el capítulo ‘Songs of experience’, la policía liberó a Andrew porque no tenían suficiente evidencia contra él; además, mientras este personaje todavía estaba detenido, ‘A’ hizo otro ataque contra las little liars’. Todo esto demuestra que Andrew no es Charles/’A’ (al menos eso creemos por el momento). Además, Aria encontró una foto de Jessica DiLaurentis con dos pequeños niños, lo cual clarifica la existencia de otro miembro de esta familia (que claramente habían querido esconder). Aquí, en melty, nos preguntamos más sobre la identidad de Charles.

  • ¿Sara Harvey y Charles podrían estar trabajando juntos?
  • ¿Podría ser que Sara sea Charles tratando de infiltrarse en el grupo de las chicas?
  • ¿Charles es ‘A? ’, ¿o es otro enemigo de las chicas, pero no el principal?
  • ¿Charles es el hermano gemelo de Jason, o era un amigo de la infancia?
  • Si Charles es hermano de Alison y Jason, ¿qué pasó para que lo separaran de sus hermanos?

  • ¿Charles podrá ser a quien Jessica DiLaurentis quería proteger la famosa noche donde Alison desapareció?
  • Si Jason es medio hermano de Spencer y Charles es su hermano gemelo, ¿entonces Charles también es medio hermano de Spencer?
  • ¿Por qué Charles está tan obsesionado con Alison?
  • ¿Por qué Charles quiere que las ‘little liars’ sean sus muñecas?
  • Si el papá de Alison y Jason les dijo la verdad sobre Charlie, ¿Ali la compartirá con sus mejores amigas?
pretty little liars, charles, sexta temporada
¿Charles DiLaurentis, es 'A'?

Es posible que el misterio de Charles se revuelva esta misma temporada, ya que los productores de la serie han anunciado que habrá un salto de cuatro años en la historia durante esta sexta temporada. Las chicas se irán a la Universidad y regresarán a Rosewood tiempo después; entonces muchos fans creen que se tendrá que explicar quién es Charles y si él es 'A' antes de que las chicas puedan irse y librarse de sus torturas. ¿Crees que Charles si sea hermano de Alison y Jason? Para más de Pretty Little Liars, síguenos en Twitter en @melty_mx

Crédito ABC