Premios Telehit 2015: ¡Reik, One Direction, Simple Plan, Fifth Harmony y más!, los mejores momentos de la noche

One Direction en los Premios Telehit 2015
Escrito por

En melty te traemos los mejores momentos de los Premios Telehit 2015, ¡One Direction cantó por primera vez en vivo la canción A.M!, Reik conmovió al público con sus canciones y más.

La noche del 26 de noviembre se festejó la octava edición de los Premios Telehit en el Foro Sol, con más de 50 mil asistentes en el público y miles de televidentes desde sus casas. El evento estuvo lleno de momentos inolvidables, entre ellos las presentaciones de Mario Bautista, Urban 5, Reik, Jesse & Joy, The Wookies, Paty Cantú, Simple Plan, Fith Harmony y One Direction (¡Harry agradeció de rodillas al público mexicano!). Algunos de los ganadores de la noche fueron Enrique Iglesias, Taylor Swift, DLD y 5 Seconds of Summer. Melty estuvo presente durante los Premios Telehit 2015, atento de todo lo que sucedió para traerte los mejores momentos de la noche; no te los pierdas, aquí:

¡Mario Bautista pone a todos a bailar!

La noche no hubiera sido la misma de no ser por la presencia de los famosos ‘influencers’. Mario Bautista fue el encargado de abrir está presentación, el chico cantó su éxito ‘Ven a Bailar’ y 'Me Das Tu Corazón' y logró despertar a la audiencia y animarlos para este gran evento. Además, Los Polinesios, Werevertumorro y Hola Soy Germán se encargaron de presentaron algunos de los premios de la noche.

La noche se pone romántica con Reik

Reik salió al escenario para deleitar a sus fans con canciones como ‘Creo en ti’, ‘Tu mirada’ y ‘Peligro’; además, la banda mexicana interpretó su nuevo sencillo ‘Voy a olvidarte’. El público acompañó a Jesús Alberto, Julio y Bibi en sus canciones, dejando claro que Reik ha conquistado al público mexicano con su romanticismo musical y que sus fans los seguirán a todos lados.

¡Niall, Harry, Liam y Louis encantados con el público mexicano!

El momento que todo el público esperaba valió las horas de expectativa, sí, estamos hablando de cuando One Direction salió al escenario. Inmediatamente todas las ‘directioners’ se subieron a sus asientos y comenzaron a gritar con pasión. Niall, Harry, Louis y Liam cantaron ‘Perfect’, ‘Drag Me Down’, ‘Little Things’, ‘Story of My Life’ y, por primera vez en vivo, ‘A.M'. Además, Harry, Liam y Niall sorprendieron a sus fans ¡hablando en español! Aunque solo dijeron unas cuantas frases, las 'directioners' enloquecieron con esto. Eso no fue todo, ¡Harry Styles se hincó y alabó a la audiencia para agradecer la gran experiencia!

¡Simple Plan pone al público a saltar!

Simple Plan hizo vibrar el estadio cuando salió al escenario. La banda canadiense tocó ‘Shut Up’, ‘Boom’, ‘I Don’t Wanna Go To Be’ y ‘Jetlag’ mientras cientos de fans los acompañaban cantando en los coros. La banda dejó claro el cariño que le tiene a México y a su gente y prometieron regresar pronto.

Fifth Harmony cierra la noche

Otro de los momentos favoritos del evento fue la última presentación de la noche: ¡Fifth Harmony! Aunque el grupo estaba incompleto, ya que Normani Kordei no estuvo presente porque tuvo una muerte en su familia, aún así las chicas dieron todo el escenario y pusieron a bailar a todos con ‘Worth It’, ‘Sledgehammer’ y ‘I’m In Love With a Monster. Camila hizo muy feliz a los 'harmonizers' cuando comenzó a hablar en español y decir lo mucho que quiere a México. Las chicas de Fifth Harmony estarán de regreso en nuestro país con el 'Reflection Tour' el 25 de Noviembre, en El Plaza Condesa del Distrito Federal.

No olvidemos que estos premios son para reconocer a la música y a los artistas; One Direction y Taylor Swift fueron los grandes ganadores de la noche. La banda británica se llevó el premio de ‘La Boyband del Año’ y ‘Video más popular del año’, mientras que Taylor (quien no estuvo presente para recibirlos) ganó ‘Mejor Solista Femenina del Año’ y ‘Video del Año’ con ‘Bad Blood’. Por otro lado, Enrique Iglesias recibió el galardón de ‘Mejor Solista Masculino’ y ‘Canción Pop en Español’; además, DLD fue premiado como ‘La Mejor Banda de Rock Nacional’. ¿Cuál fue tu momento favorito de la noche?, para más de los Premios Telehit 2015, suscríbete a esta carpeta o síguenos en Twitter en @melty_mx

Crédito Melty/Carla Sierra, Melty/Pamella Vieyra, Sony Music México