Premios Telehit 2015: One Direction y lo mejor de su actuación; Harry agradece de rodillas y Niall dice ‘Te Quiero’

Premios Telehit 2015: Harry Styles en la entrega
Escrito por

One Direction desata una locura que superó cualquier expectativa, incluso la de ellos mismos. En melty rescatamos los mejores momentos de su show, donde no faltaron los momentos emocionantes.

Hace unos meses Telehit anunciaba a un elenco multiestelar para una nueva edición de los Premios Telehit. Aunque Fifth Harmony y –para la nostalgia- Simple Plan, eran dos de los nombres más fuertes, fue One Direction quien se colocó como la pieza principal del pastel. La llegada del cuarteto estuvo enmarcada por la emoción máxima de los directioners mexicanos, quienes no se despegaron del hotel donde estuvo 1D. En conferencia de prensa, además de hablar de su nuevo disco, su break temporal y hasta de la salida de Zayn, los chicos comentaron que les gustaba mucho estar en el país dado el caluroso recibimiento que tienen y en melty tenemos la prueba de que las palabras del grupo no son exageradas. Así le fue a One Direction durante la entrega de los Premios Telehit 2015 durante el showcase en el que interpretaron ‘Drag me down’, ‘Perfect’, ‘ A.M.’, ‘Infinity’ , ‘Little things’ y ‘Story of my life’.

El ‘dominio’ del español de Liam Payne

Natalia y Bárbara, conductoras de Telehit interrumpieron a los chicos en el escenario por unos momentos para entregarles los tres premios que se llevaron esa noche, ‘Video más popular en Telehit’, ‘Artista más popular del año’ y ‘Mejor boyband’. Las chicas también pusieron a prueba el español de 1D y aunque Niall salió al rescate con su clásico ‘Tenemos los mejores fans en el mundo’, fueron Harry y Liam quienes ‘se lucieron’. Primero Harry expresó en el más claro español que le hemos visto ‘Te amo México’ y Liam apuntó a decir ‘Un sacapuntas’, que como anteriormente ha declarado es de lo poco que sabe de español; la frase del chico de Wolverhampton despertó tal euforia que horas después sigue siendo Trending topic.

  • Harry y Niall agradeciendo en español
El estreno de A.M.

Durante sus más recientes presentaciones en el Reino Unido y en E.U., los chicos habían tocado ‘Perfect’, ‘Drag me down’ y uno que otro tema de su más reciente álbum, pero escogieron a México para cantar por primera vez en vivo, ‘A.M.’ y aunque el disco tiene sólo un par de semanas en el mercado, los directioners mexicanos cantaron de principio a fin la canción; la reacción de Niall, Harry, Liam y Louis era más que evidente.

El momento con Little Things

Probablemente esta es la parte del minishow que más emocionó a los asistentes pues solamente se encontraban en el escenario los chicos y un miembro de su banda que los acompañó en la guitarra. Recordando su presentación de hace un par de años en el mismo lugar, los chicos se pusieron hasta adelante de la pasarela que formaba el escenario y dejaron que los seguidores cantaran gran parte de la canción, formando un coro multitudinario que se escuchaba mucho más que las voces de los mismos integrantes.

Los agradecimientos

Harry Styles prendió fuego en las redes sociales mexicanas solamente por la forma en que agradeció al público mexicano. El chico, se arrodilló dos veces ante los fanáticos a manera de agradecimiento por el cariño de esa noche y no paraba de mandar besos y abrazos hacia las primeras filas. Niall mencionó que la energía del lugar era sumamente especial e incluso dedicó dos publicaciones de su Instagram para explicar su emoción por el momento.

Despedida eufórica

Después de ‘Story of my life’, fue el momento de despedirse. El público no podía estar más emocionado y además de inclinarse hacia ellos y ondear la bandera mexicana, Niall y Louis dijeron adiós con sombreros mexicanos puestos y brincando por todo el escenario. El momento a continuación

One Direction actuó a la mitad del espectáculo y aunque a su actuación le siguió Simple Plan y Fifth Harmony la histeria que levantaron superó por mucho a los otros actos e incluso a sus anteriores presentaciones en el país y en el mismo foro. Los chicos puedes tomarse uno o dos años de descanso o incluso no retomar su carrera y no volver jamás al país, pero el recuerdo de lo que ocurrió en el Foro Sol quedará plasmado en los más de 55 mil asistentes al concierto. Después de esta presentación, One Direction terminará con las actividades de promoción en E.U. y Reino Unido para que en un par de meses, en 2016, puedan disfrutar de su tan ansiado descanso temporal indefinido. ¿Qué te pareció el show?

Crédito Melty/Pamella Vieyra