Premios Telehit 2015: horario y canales de transmisión, ¡One Direction, Fifth Harmony, Reik y más en vivo!

One Direction en su conferencia de prensa en México
Escrito por

One Direction, Fifth Harmony, Simple Plan, entre otros serán parte de los shows en vivo que se presentarán en los Premios Telehit 2015. En melty tenemos toda la información.

Este jueves 26 de noviembre se realizarán los Premios Telehit en el Foro Sol, y este año se visten de gala recibiendo comoartista invitado a One Direction, quienes ya están más que listos para el evento que los reencontrará con sus fans en México después de dos años de ausencia, tal como lo expresaron en su conferencia de prensa. En el evento se premiará a lo mejor de la música mexicana e internaciona, entre las categorías más destacadas se encuentran Canción del Año, Video Más Popular en Telehit, Boyband del Año y la categoría del Glúteo del Oro, que en 2014 ganó Nicki Minaj. De los shows más esperados están los ya mencionadosOne Direction, las debutantes en el país, Fifth Harmony además de Simple Plan, Jesse y Joy, Reik, DLD, Reik y Urband 5.

Horario y canal
  • Telehit / Transmisión en vivo desde las 5:00pm (entrevistas y Reto Telehit), entrega 7:00 p.m.

Izzi 235 / Megacable 622 / Sky 709 / Totalplay 733

  • Fifth Harmony llega al Foro Sol después de haberse presentado en El Plaza
Premios Telehit, Fifth Harmony en México, Shows en vivo Premios Telehit, 26 de noviembre, Foro Sol
Fifth Harmony se presenta este jueves
  • Simple plan también vuelve al país con motivo de los Premios Telehit

La presentación de One Direction será muy especial ya que México es, después de Reino Unido y E.U., el único país donde la boyband presentará en vivo su nuevo material ‘Made in the A.M.’, el cual apenas lanzaron este 13 de noviembre. En conferencia de prensa Liam, Harry, Louis y Niall aseguraron que les encanta visitar nuestro país y que siempre los reciben los fans de manera muy cálida. Los cuatro integrantes vinieron expresamente para estar presentes en el evento de Telehit, ya que después de tocar tomarán una camioneta para ir al aeropuerto y continuar otras actividades de promoción, las últimas antes de su descanso temporal; se sabe que por cuestiones de seguridad, el show de los chicos se llevará a cabo a la mitad de la celebración de Telehit para que su salida sea más sencilla. Es una oportunidad única poder verlos en vivo en el Foro Sol, por el merecido descanso que tomarán y que parece podría durar hasta dos años. Otro fandom que está esperando con ansías este evento es el de Fifth Harmony, quienes también visitan nuestro país para presentarse en estos premios. No te pierdas la transmisión en los canales que te informamos y através de telehit.com para ser parte de la experiencia si no cuentas con tus boletos, en melty te mantendremos al tanto con toda la información de los ganadores y lo mejor de las actuaciones en vivo, tanto en el sitio como en nuestras redes sociales. ¡Síguenos en Twitter: @melty_mx y mantente al tanto de los ganadores!

Crédito melty / Jaime Sosa, Getty Images, Telehit