Preacher: ¡Arseface y Tulip hacen su aparición en nuevas fotos de la sangrienta serie!

Preacher, la nueva serie de AMC
Escrito por

En melty te traemos las nuevas fotos de los personajes de la nueva serie de AMC, Preacher. ¿Listo para ver a Tulip y Arseface?

El final de temporada de The Walking Dead llegó con varias sorpresas para los fans que quedaron con ganas de resolver el enigma de esa escena final. Por otro lado, Fear the Walking Dead ha llegado a nuestras pantallas a conquistar los corazones de los amantes de las adaptaciones a televisión de novelas gráficas y hoy en melty tenemos algo más que seguramente les va a encantar. Hace unos meses les contamos sobre Preacher, la nueva serie de AMC producida por Seth Rogen que llegará el 22 de mayo de 2016 (en E.U.A.). Si bien ya habíamos visto un par de avances de lo que se estrenó en SXSW, hoy te traemos más fotos oficiales de la serie.

#Preacher NOVAS IMAGENS OFICIAIS MOSTRAM CARA DE CU, CASSIDY E MAIS Preacher está há pouco menos de um mês de fazer sua grande estreia e a AMC continua a liberar novos e incríveis materiais promocionais. Hoje, novas imagens oficiais do reverendo Jesse Custer, Cassidy, Cara de Cue Tulipa foram divulgadas. As fotos foram divulgadas através dos sitesUSA Today e IGN e mostram com mais clareza alguns detalhes dos personagens que serão mostrados na adaptação da aclamada série da Vertigo. A série é desenvolvida por Seth Rogen ao lado de Evan Goldberg. Preacher conta a história de Jesse Custer, um ex-pastor que foi possuído por uma entidade sobrenatural que lhe confere o poder de fazer com que qualquer pessoa o obedeça. Essa entidade é fugitiva do Paraíso e os anjos a procuram para prendê-la novamente. Quando descobrem que ela e Jesse Custer se tornaram um só, o objetivo passa a ser matá-lo. Para isso ressuscitam um matador do século XIX, o Santo dos Assassinos e o enviam em seu encalço. Preacher estreia no dia 22 de Maio. Fonte: Legião dos Heróis

Una foto publicada por Marvel DcComics (@marvelandccomics) el

En las fotos podemos ver a Eugene “Arseface” Root (Ian Colletti), Jesse Custer (Dominic Cooper), Tulip (Ruth Negga) y el vampiro Cassidy (Joseph Gilgun). A Tulip (la ex-novia de Jesse) la podemos ver recargada sobre su peculiar auto morado con un hombre tirado al lado en una de las fotografías. Por otro lado, el inconfundible y grotesco Arseface hace su aparición por primera vez, ¿es igual que en la novela gráfica? La sinopsis lee: “Preacher” es un drama cómico supernatural, desviado y oscuro que sigue a un predicador del oeste de Texas llamado Jesse Custer, quien está "poseído" por una entidad misteriosa que causa que desarrolle un poder altamente inusual. Jesse, su ex-novia Tulip y un vagabundo irlandés de nombre Cassidy se unen y cuando lo hacen, son lanzados a un loco mundo habitado por personajes del Cielo, el Infierno y todo lo que hay en medio. ¿Estás listo para su estreno? ¿Estás listo para el estreno de Preacher? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito AMC